Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Recipronomics

Sinopsis del Libro

Libro Recipronomics

Casi nadie cuestiona hoy que nuestro modelo capitalista requiere una revisión urgente, porque no responde plenamente a las necesidades y retos actuales. Si queremos avanzar hacia una sociedad en la que el desarrollo no esté reñido con la justicia ni con y el respeto por nuestro propio hogar, la Tierra, hemos de aspirar a un nuevo capitalismo, básicamente más humanizado. Antes de que lleguemos al punto de no retorno —que está a la vuelta de la esquina—, debemos cambiar la manera en la que nos relacionamos entre nosotros y con nuestro planeta, pensando siempre en un ideal ambicioso pero justo, atrevido pero equilibrado, ilusionante y a la vez integrador. En este nuevo libro, Ventura Ruperti propone algunas vías para encaminarnos hacia ese futuro diferente. Entre otras, la implementación de una economía mucho más centrada en la Reciprocidad, que combine de manera constructiva los legítimos intereses personales y los comunitarios; que instituya el voto múltiple como estímulo hacia la solidaridad y la acción social; que promueva la instauración de un reparto equitativo de los resultados remanentes en las empresas, y que desarrolle una regulación de los mercados que sea beneficiosa para el conjunto y no solo para unos pocos. Recipronomics ofrece una revisión absolutamente necesaria de nuestra sociedad, porque... o cambiamos ahora o ya no podremos.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Ventura Ruperti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Mercado de productos derivados

Libro Mercado de productos derivados

Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última generación, denominados derivados. Con su lectura el lector comprenderá el funcionamiento de productos como los futuros, las opciones, los forwards, entre otros. De esta forma se puede estar en condiciones de evaluar la conveniencia de estos productos como instrumentos de inversión, de financiación o de cobertura de riesgos.

Medida de la sostenibilidad turística

Libro Medida de la sostenibilidad turística

El objeto de este trabajo es el de presentar una metodología con la que abordar la creación de un índice sintético de sostenibilidad turística, que se ha denominado ST INDEX, y que viene a cubrir las necesidades de agregación de información que plantea el propio concepto de sostenibilidad, facilitando, a la vez, una herramienta también muy útil para evaluar la gestión de los destinos turísticos y para comparar los esfuerzos realizados en materia de sostenibilidad por cada uno de ellos.

Montaje de redes eléctricas subterráneas de baja tensión. ELEE0109

Libro Montaje de redes eléctricas subterráneas de baja tensión. ELEE0109

Identificar las partes que configuran las redes subterráneas de distribución eléctrica en baja tensión, analizando las características específicas y la normativa de aplicación. Realizar el montaje de instalación de redes de distribución subterráneas de baja tensión enterradas, entubadas y en galerías a partir de la documentación técnica. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

El arte de lo posible

Libro El arte de lo posible

Este libro establece un marco innovador para las relaciones humanas y los caminos de lo posible. Al extraordinario talento del músico y director de orquesta Benjamin Zander, capaz de estimular y alentar, comunicar y enseñar, se añade el genio creador de su esposa, la artista Rosamund Stone Zander, y ambos nos explican sus novedosos descubrimientos para lograr una realización personal y profesional completas. En un original texto, los autores desvelan las múltiples posibilidades vitales que nos rodean, si tan sólo aceptamos que está en nuestro mano cambiar la noción de lo que es...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas