Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

The Easy Way to Lose Weight

Sinopsis del Libro

Libro The Easy Way to Lose Weight

Reading this book is all you need to do to take control of what you eat. There are no scare tactics and eating less will not feel like deprivation; quite the opposite in fact—you will feel much happier. The Easyway method removes your psychological dependence on comfort eating and junk food, setting you free to live as you choose. Once learned, the principles can never be unlearned, ensuring that the benefits in health and well-being you experience will be permanent. Lose Weight Now includes a hypnotherapy CD which helps train the mind for healthy eating, avoiding all the feelings of deprivation and frustration involved in diets.

Ficha del Libro

Número de páginas 191

Autor:

  • Allen Carr

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Esencia y Forma, Partículas Elementales y Micro Agujeros de Gusano Sefirót

Libro Esencia y Forma, Partículas Elementales y Micro Agujeros de Gusano Sefirót

Las letras hebreas son el eslabón que permiten a la esencia manifestarse en forma. Se presenta la estructura tanto de las partículas elementales como de los micro agujeros de gusano sefirót considerando las letras que participan en su estructura. Por otro lado el autor muestra que el mandala viviente de la diosa Vajrayoguini representa un micro agujero de gusano.

Lecciones de los 12 Arcángeles

Libro Lecciones de los 12 Arcángeles

• Contiene instrucciones de los 12 Arcángeles sobre cómo transformar nuestros miedos y heridas más profundas del pasado • Incluye visualizaciones guiadas sobre cómo trabajar con los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y manifestar con la imaginación creativa • Contiene 48 mensajes específicos de los Ángeles, diseñados para acceder rápidamente cuando se necesite apoyo en la vida cotidiana Cada uno tiene la capacidad de comunicarse con los Ángeles si abrimos nuestras mentes. Belinda Womack era una científica cuando se encontró en presencia del Arcángel...

3 Minutos al día

Libro 3 Minutos al día

En este libro encontrarás diferentes métodos y ejercicios para meditar y para recuperar en breve tiempo el bienestar interior y la calma que necesitas para combatir el estrés y la angustia de la vida cotidiana. La Meditación es un válido recurso para adultos y adolescentes para vivir con más serenidad y lucidez mental ciertos periodos intensos de trabajo, estrés, relaciones problemáticas y cualquier tipo de bache en el camino. La Meditación se puede convertir también en un excelente hábito para el bienestar integral. Un cuaderno de ejercicios sencillos, prácticos y eficaces para...

¡Hola, familia!

Libro ¡Hola, familia!

En este precioso libro para mamás y papás que acaban de tener un bebé, el autor nos presenta escenas cotidianas en las que se traduce el lenguaje de los recién nacidos, lo que les pasa y por qué. El Dr. Álvaro Bilbao, autor superventas, acompañado por las delicadas ilustraciones de Susana Soto, nos descubre las claves para entender a nuestro hijo desde su nacimiento.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas