Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las Armas de Fuego

Sinopsis del Libro

Libro Las Armas de Fuego

Como muchos otros ni os, Juan est fascinado con las armas, de juego y de fuego. Una noche, Juan escucha un argumento entre su padres acerca de una arma de fuego escondida en su casa. Al d a siguiente se propone encontrarla. Efectivamente, Juan descubre una caja bajo la cama de sus padres y ah encuentra - una arma de fuego! El siente con sus manos el peso y lo fr a de sta... Lo siguiente, cambiar para siempre las vidas de Juan y sus padres.

Ficha del Libro

Número de páginas 36

Autor:

  • David P Reiter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nuestra historia de amor de fracaso hasta San Valentín

Libro Nuestra historia de amor de fracaso hasta San Valentín

Este libro está basado en el romance historia sucedió en la vida escolar. Se trata de cómo el niño protagonista con la ayuda de su mejor amigo deshonesto y amigo de su padre Babu notorio intenta conquistar el corazón de una hermosa niña de una manera divertida. Desconocía el lado real de las personas hacen la historia romántica del muchacho en una secuencias hilarantes. Al final el clímax inesperado sucede.

La maldición gitana

Libro La maldición gitana

Cuatro almas, un único destino: imponer su ley en las calles. Un osado expresidiario, un ladrón de guante blanco, un «marquesito» de buena familia y un macarra de barrio bajo deciden unirse y formar una cooperativa. Juntos, regentarán un grupo de empresas con la intención de camuflar su verdadero negocio: la venta de drogas al por mayor. Con la ayuda de sus fieles capos, un contable, tres entrañables ancianas y un brujo, tratarán de abrirse paso hacia la cima del crimen organizado. El intrépido cuarteto tendrá que lidiar con las consecuencias de su propia ambición.

Otra Colina

Libro Otra Colina

Otra colina es una novela autobiográfica absorbente y de rara ecuanimidad sobre la peripecia heroica de los voluntarios norteamericanos que lucharon junto a la República española para derrotar el fascismo aquí y, por ende, en toda Europa. Milton Wolff, último comandante del batallón Lincoln en la guerra civil española, teje en este texto tramas paralelas a partir de los soldados Leo Rogin y Mitch Castle. Dotados de muy diversa aptitud para la lucha, sus experiencias revelan, más allá del conflicto específico y de cualquier ideología, la complejidad psicológica que se esconde tras...

Tulipanes en invierno

Libro Tulipanes en invierno

¿Cómo expresar con palabras lo que tu alma grita mientras muere en el viento? ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde llegaría tu ingenio? Una intrigante historia de amor donde dos personas que se conocieron a través de una llamada telefónica se internan en una odisea prohibida. Se desencadenarán toda una serie de acontecimientos precedidos siempre por un nuevo obstáculo. ¿Lograrán encontrarse? A causa del destino o fruto de las casualidades, se encontrarían en el camino. Él recibiría las instrucciones de esta aparentemente extraña mujer cuya voz despertaba en su...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas