Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tengo síndrome de down

Sinopsis del Libro

Libro Tengo síndrome de down

Este libro, bellamente ilustrado, pretende de una manera sincera acercar a niños y a adultos a David, un niño con síndrome de Down. Aunque a primera vista pueda parecer diferente, le encantan las mismas cosas que al resto de los niños: le gusta garabatear, dibujar, crear... Y lo más importante: le encanta la vida.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Helena Kraljič

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un lugar entre las sombras

Libro Un lugar entre las sombras

Estos dos jóvenes autores españoles entran por la puerta grande del mundo del cómic con el primer álbum de una nueva serie que dará mucho que hablar. Género policiaco con animales antropomórficos en un ambiente de serie negra magistralmente ilustrado por Juanjo Guarnido.

Pedro Viaja a Marte

Libro Pedro Viaja a Marte

En la escuela, Pedro ha estado leyendo libros sobre el planeta Marte. Cuando llega a casa, imagina cómo sería vivir en el planeta rojo. ¿Podría escalar la superficie rocosa de Marte? ¿Sobreviviría sin helado? ¿Será que su gran imaginación lo lleve a quedarse en Marte o decidirá que prefiere vivir en el planeta Tierra?

El zorrito abandonado

Libro El zorrito abandonado

A young fox is lost in the woods. When a mother fox finds him, he is afraid, hungry, and cold. She is not sure she should take him in, she already has three babies at home. But she can't help it. Her motherly instinct is strong. A story about adoption, solidarity and the need for affection that is paired with detailed illustrations to help beginning readers.

Palabras De Piedra / Words of Stone

Libro Palabras De Piedra / Words of Stone

Ha llegado de nuevo el verano. Blaze Werla vive en le campo, con su padre y su abuela, y pasa la mayor parte del día vagando por la colina que hay junto a su casa. Le gusta estar solo. Entonces aparece el mensaje en la ladera. Y, de repente, el verano comienza a girar en una dirección inesperadamente misteriosa para Blaze. Pero cuando conoce a Joselle Stark, todo lo inesperado llegará a parecer normal.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas