Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tengo síndrome de down

Sinopsis del Libro

Libro Tengo síndrome de down

Este libro, bellamente ilustrado, pretende de una manera sincera acercar a niños y a adultos a David, un niño con síndrome de Down. Aunque a primera vista pueda parecer diferente, le encantan las mismas cosas que al resto de los niños: le gusta garabatear, dibujar, crear... Y lo más importante: le encanta la vida.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Helena Kraljič

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

2. Elemental, estimada Zoè

Libro 2. Elemental, estimada Zoè

Tot comença amb una postal indesxifrable de la tieta Angelina, impossible de llegir, després una epidèmia de varicel·la, el robatori d'una dent de dinosaure i la desaparició d'un munt de gossos... El cas és que ens fiquem en un embolic tan immensament gros que no sabem com sortir-ne!www.estrellapolar.cat

Un baile en el Universo

Libro Un baile en el Universo

Cuando los planetas estaban a punto de apagarse en su infinita soledad, apareció Sol para calentarlos y devolverles su color. Uno codiciaba ser el primero en estar a su lado para recibir más calor, pero otro no lo permitió y le hizo daño, provocando la partida de Sol... ¿Serán capaces de resolver este caos? La colaboración de todos y la brillante idea de uno de ellos harán que el universo recupere su luz.

Cosmic

Libro Cosmic

Liam tiene doce años, una altura desproporcionada y... barba. En ocasiones, aprovecha para que le confundan con un adulto y así hacer cosas que le están prohibidas, metiéndose sin remedio en unos líos tremendos. ¿En qué cósmica aventura acabará el joven? Humorístico libro que narra los embrollos de un adolescente inusual.

Terminal

Libro Terminal

Will y Elliott huyen de nuevo hasta las entrañas de la tierra. Con el apoyo de un pequeño equipo que sobrevivió a la plaga de Nueva Germania, descubren un secreto en el lugar de las tres pirámides principales. Un secreto que puede explicar no sólo de dónd

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas