Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guía para la Gestión y Administración de Contratos

Sinopsis del Libro

Libro Guía para la Gestión y Administración de Contratos

Todo negocio tiene su base en un contrato, y la garantía del éxito de ese negocio depende en su mayor parte de como se Gestiona y Administra el Contrato. La Gestión y Administración de Contratos es la disciplina que garantiza el éxito de todo contrato y por ende del negocio, a través del manejo adecuado de los recursos del contrato, con el fin de minimizar riesgos y garantizar ganancias, obteniendo así el éxito del negocio. En esta Guía encontraras paso a paso como gestionar y administrar un contrato, con el fin de lograr lo esperado del negocio, es decir, que sea rentable y sin riesgos. No se debe empezar a ejecutar un Contrato, si no se tiene establecida una buena Gestión y Administración de Contratos.

Ficha del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Yajaira Pérez Cantor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing internacional

Libro Marketing internacional

El objetivo de este libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura Marketing Internacional material de apoyo que permita aplicar los conceptos y estrategias expuestos en la obra Marketing internacional, editada por esta misma editorial. Ambos libros son complementarios y mantienen una estructura similar siguiendo el mismo orden, que se corresponde con las etapas del plan de marketing internacional.

15 casos de éxito probado. Cómo la actitud de las empresas nos ayuda a superar los momentos de crisis.

Libro 15 casos de éxito probado. Cómo la actitud de las empresas nos ayuda a superar los momentos de crisis.

Quince estrategias de éxito en tiempos de crisis que te enseñarán a superarte y a descubrir al empresario que hay en ti. En un momento tan complicado como el actual, cuando el pesimismo parece ser la nota dominante, es vital tener una actitud positiva ante los grandes retos del mercado. Una visión positiva y realista a la vez puede infundirnos la motivación necesaria para lanzarnos a plantear nuevos objetivos, innovar y reinventarnos. Esa es la clave para reactivar nuestra economía. Es posible salir de la crisis y por ello es necesario que descubramos en estos 15 + 1 casos de éxito...

Tratamiento digital de imágenes fotográficas. ARGP0110

Libro Tratamiento digital de imágenes fotográficas. ARGP0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Fundamentos de contabilidad financiera

Libro Fundamentos de contabilidad financiera

La globalización de la actividad económica y los mercados internacionales han hecho necesaria la armonización de los criterios y normas de elaboración y presentación de la información financiera de las empresas. Esto permite la comparabilidad de sus datos, lo que resulta útil para la toma de decisiones de los usuarios y para una adecuada rendición de cuentas. Este proceso de armonización contable internacional se ha trasladado a la normativa de la Unión Europea, que en 2005 adoptó las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para la presentación de las cuentas...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas