Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tengo miedo de la oscuridad

Sinopsis del Libro

Libro Tengo miedo de la oscuridad

El perrito Ed no se puede dormir porque le teme a la oscuridad. Luego de intentar distintas soluciones que no funcionan, se encuentra con un búho que, como buen conocedor de la noche, puede asegurarle que nada malo habrá de sucederle mientras duerme.

Ficha del Libro

Número de páginas: 24

Autor:

  • Jacqueline East

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El amuleto perdido / The Lost Amulet

Libro El amuleto perdido / The Lost Amulet

¿Todavía no conoces a Amanda Black? No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos. Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan...

Sombra Del Mal

Libro Sombra Del Mal

Esta es una historia maravillosa de un niño que está determinado a que los juguetes robóticos poseídos por demonios no destruirán las mentes de los niños de los Estados Unidos. Te encantará cada minuto.

Pedro Viaja a Marte

Libro Pedro Viaja a Marte

En la escuela, Pedro ha estado leyendo libros sobre el planeta Marte. Cuando llega a casa, imagina cómo sería vivir en el planeta rojo. ¿Podría escalar la superficie rocosa de Marte? ¿Sobreviviría sin helado? ¿Será que su gran imaginación lo lleve a quedarse en Marte o decidirá que prefiere vivir en el planeta Tierra?

Claude En El Circo

Libro Claude En El Circo

¿Conoces a Claude? ¡No es un perro cualquiera! Un paseo por el parque lo lleva a caminar por la cuerda floja, pues Claude se une a un circo, arroja tartas ¡y se convierte en la estella del espectáculo! ¡Divertido e ingenioso!

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas