Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tantra y sexo

Sinopsis del Libro

Libro Tantra y sexo

En la imaginación moderna la palabra «tantra» remite de manera casi automática a sexo y, en concreto, a buen sexo. Paradójicamente, cuando hoy usamos fórmulas como «sexo tántrico», «sexualidad sagrada» y otras por el estilo, el testimonio de las propias escrituras tántricas suele brillar por su ausencia. ¿Qué dicen esas fuentes sobre el sexo y qué lugar ocupó este en sus doctrinas y prácticas? ¿Cuál es la historia de la visión tántrica de la sexualidad y cuáles fueron sus motivaciones y símbolos? ¿Justifica esa visión la representación moderna del «sexo tántrico»? Para responder a estas y otras preguntas, esta antología reúne el testimonio de casi una veintena de obras, redactadas entre los siglos vii y xv. Traducidos por primera vez del sánscrito al español, los textos seleccionados nos introducen a un fascinante universo ritual, simbólico y contemplativo en el que el sexo cobró sentido como poderoso mecanismo de transgresión y transformación. Este libro es, sin lugar a dudas, un hito, no sólo en español sino en cualquier lengua moderna.

Ficha del Libro

Subtitulo : Antología de fuentes clásicas

Número de páginas 376

Autor:

  • Oscar Figueroa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Selecciones del ministerio, t. 1, núm. 4

Libro Selecciones del ministerio, t. 1, núm. 4

En este número daremos continuación a las cuatro líneas de ministerio iniciadas en el primer número de Selecciones del Ministerio (t. 1, núm. 1). La primera línea --La historia del recobro del Señor-- continúa con los capítulos del 13 al 16 de "La historia y revelación del recobro del Señor", que están en el tomo 2 del año 1981 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee]. Estos capítulos hablan sobre la "defensa nacional" y la "seguridad pública" en el recobro del Señor, la revelación que hemos recibido del Señor, el surgimiento de la obra en ...

Siguiendo tus pasos Jesús

Libro Siguiendo tus pasos Jesús

Seguir los pasos de Jesús, obedeciendo a Dios, es ir dejando huellas ,camino hacia la eternidad. Con este libro usted aprenderá cómo... ~ Ganar en su crecimiento espiritual. ~ Fortalecer la fe en los fundamentos cristianos. ~Comprender los preceptos bíblicos. ~Poner en práctica la espiritualidad que Dios nos da.

Me gusta

Libro Me gusta

Cada día, el autor escribe sus columnas en Facebook y miles de personas de distintos países colocan sus "Me gusta" ("likes") y despliegan sus favorables comentarios. Este libro condensa los escritos que más repercusión tuvieron. "Son reflexiones pragmáticas, punzantes y más que nada honestas, propias de un creyente que ama la Iglesia" expresa en uno de los prólogos el escritor Guillermo Silva.

60 cosas que Dios dijo sobre sexo

Libro 60 cosas que Dios dijo sobre sexo

En muchos programas de televisión, los personajes van de pareja en pareja, haciendo del sexo lo más importante de la relación varón-hembra. En muchas revistas, los temas que se anuncian están centrados en el sexo: buen sexo, mejor sexo, más sexo. Los programas de entretenimiento se enfocan en quién tiene sexo con quién. Sexo, sexo, sexo. ¡Está por todas partes! Lo único que parece ser evidente es que las personas intentan encontrar felicidad mediante las relaciones sexuales. Dios creó el sexo para un propósito concreto; y lo creó bueno. La Biblia habla con franqueza de sexo,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas