Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Su mayor ambición

Sinopsis del Libro

Libro Su mayor ambición

Noche tras noche, los pecaminosos juegos de Griffin Cain convirtieron a la seria y conservadora Sydney Edwards en una mujer voluptuosa, pero todo eso terminó cuando Griffin pasó a ser su jefe. Ella siguió ayudándolo en la sala de juntas... aunque Griffin en realidad la quería en su cama.

Ficha del Libro

Subtitulo : A sus órdenes (2)

Número de páginas 160

Autor:

  • Emily Mckay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mono o sin mono

Libro Mono o sin mono

¿Qué impulsa a la gran mayoría de las personas a ser tan diligent Incluso si saben que la tierra, como sistema cerrado, no puede adaptarse al creciente consumo de recursos. es para lograr la máxima satisfacción de las necesidades básicas? Solo a partir de esta observación, deberían llegar a la conclusión de que un humano no tiene nada en común con un mono. Si los humanos se comportaran como monos, uno no tendría que preocuparse por el planeta tierra o sus criaturas. ¿Qué impulsa a muchas personas, además de la sed de poder y dinero, a comportamientos tan reprobables?

Estoy pensando en dejarlo (AdN)

Libro Estoy pensando en dejarlo (AdN)

LA NOVELA EN LA QUE SE BASA LA PELÍCULA DIRIGIDA POR CHARLIE KAUFMAN Tendrás miedo, pero no sabrás por qué... «Estoy pensando en dejarlo». Una vez que llega este pensamiento, se queda. Está presente siempre. Siempre. Jake y yo tenemos una conexión de verdad, un apego raro, intenso. ¿Cuánto llevamos...? ¿Un mes? Me siento muy atraída hacia él, aunque en realidad no sea precisamente guapo. Voy a conocer a sus padres por primera vez, al mismo tiempo que estoy pensando dejarlo. Jake dijo en una ocasión que «A veces un pensamiento está más cerca de la verdad, de la realidad, que...

Era El Tiempo de Sonar: ...Con Los Pajaritos Prenados

Libro Era El Tiempo de Sonar: ...Con Los Pajaritos Prenados

Tras un frustrado intento de regreso a Chile en 1984 y tras deambular por Latinoamerica en inutil busca de un pais donde vivir y sonar, el autor y su grupo de teatro expulsados del que consideraba su continente, regresa a Europa. En la luminosidad de los amaneceres de Roterdam el autor termino este manuscrito dos anos antes de que el dictador abandonara el poder tras perder un plebiscito en 1988 y en 1990 se permitiera el regreso de los exiliados. En la luminosidad de los amaneceres de Roterdam el autor termino este manuscrito dos anos antes de que el dictador abandonara el poder tras perder...

El chico rudo de mi clase

Libro El chico rudo de mi clase

Thea tiene su vida planeada, no hay nada que pueda hacerla llevar otro camino. Ella tiene el novio perfecto, la familia perfecta y calificaciones casi perfectas si no fuera por las horribles matemáticas. Así que, un chico tatuado que tiene la palabra "problemas" marcada en su frente no puede poner su mundo de cabeza, ¿cierto? ¡Santa Macarena, el ratón de laboratorio ha encontrado problemas!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas