Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Radiaciones ionizantes

Sinopsis del Libro

Libro Radiaciones ionizantes

Este primer volumen comprende dos partes bien diferenciadas. La primera esta dedicada a los elementos de fisica de las radiaciones y la segunda a los metodos de deteccion y de dosimetria de las radiaciones. La obra, que se completa con un segundo volumen, esta dirigida tanto a profesionales como a estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de las radiaciones ionizantes, su utilizacion y sus riesgos

Ficha del Libro

Subtitulo : utilización y riesgos

Número de páginas 480

Autor:

  • Xavier Ortega Aramburu
  • Jaume Jorba Bisbal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Problemas de física del estado sólido

Libro Problemas de física del estado sólido

Es una necesidad real tanto para los estudiantes del último curso de la licenciatura como para los posgraduados, seleccionar ampliamente problemas y soluciones de física del estado sólido tanto para el uso de profesores como de alumnos y es con esa idea con la que se ha preparado este libro.

¿Se puede retrasar el envejecimiento del cerebro?

Libro ¿Se puede retrasar el envejecimiento del cerebro?

¿Quiere usted saber cuántos años va a vivir? ¿Cómo retrasar el envejecimiento del cerebro? ¿Si los juegos electrónicos diseñados para el ejercicio mental de las personas mayores son efectivos? ¿Qué hábitos adoptar para mejorar su memoria? ¿Qué estilo de vida nos protege frente a la demencia senil? ¿Hasta cuándo podemos vivir? ¿Cómo contrarrestar los efectos negativos del estrés? Este libro intenta dar respuesta a estas preguntas, desmontando falsas concepciones y desvelando doce prácticas claves para retrasar el envejecimiento del cerebro.

Para comprender ciencia, tecnología y sociedad

Libro Para comprender ciencia, tecnología y sociedad

Para comprender ciencia, tecnología y sociedad Este libro tiene por objeto proporcionar una introducción al estudio de las dimensiones sociales de la ciencia y la técnica, lo que en las dos últimas décadas ha venido a llamarse "estudios sociales de la ciencia y la tecnología" o, simplemente, "estudios En Ciencias, Tecnología y Sociedad", que incluye varias disciplinas. De todas ellas se ofrece una visión global en este manual.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas