Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Su horóscopo chino. Serpiente

Sinopsis del Libro

Libro Su horóscopo chino. Serpiente

Buda convocó a los representantes del reino animal para otorgarles una recompensa; sin embargo, sólo se presentaron ante el Maestro doce especies: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Caballo, Serpiente, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Buda les mostró su reconocimiento dedicándoles a cada una un año que llevaría su nombre. Conozca su signo en el horóscopo chino: la psicología, la salud, la vida sentimental, familiar y profesional, y las previsiones para el año 2018.

Ficha del Libro

Número de páginas 58

Autor:

  • Pô Bit-na

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Vlady

Libro Vlady

Vlady nación en el crisol de la guerra civil rusa y se hace pintor, mexicano, para librar otra batalla, sacudirse el yugo artístico de los tres grandes muralistas mexicanos (Rivera, Siqueiros y Orozco). Su vuelco artístico lo hace sobre el color puro, alejado de las escuelas de arte moderno, sin “ismos" de por medio va por el “saber pintar” del Renacimineto

La fábrica de la memoria

Libro La fábrica de la memoria

En las ltimas d cadas del siglo XX la ficci n hist rica es una de las tendencias m s frecuentadas de la literatura latinoamericana. Para evaluar la trayectoria de esta corriente, Peter Elmore estudia aqu cinco de las obras m s representativas: el siglo de las luces, de Carpentier; Yo el Supremo, de Roa Bastos; la guerra del fin del mundo, de Vargas Llosa; Noticias del Imperio, de Fernando del Paso y el general en su laberinto, de Garc a M rquez.

Más allá del Prado

Libro Más allá del Prado

El presente libro, que aborda la evolución de los museos en España con posterioridad a la muerte de Franco, pone de manifiesto la estrecha relación existente entre el desarrollo de estas instituciones culturales y el panorama político coetáneo. Los nacionalismos catalán y vasco, la descentralización o las crisis generadas en torno al Prado son algunos de los temas que se tratan en sus páginas. El resultado es una apasionante lectura que demuestra la existencia un rico panorama museístico dinámico y plural que va más allá del Prado y los museos estrella del panorama nacional.

Ni Santa, ni Andrés

Libro Ni Santa, ni Andrés

En el año 2016 se estrenaba la película independiente cubana Santa y Andrés en los festivales de Toronto y San Sebastián. De regreso a la isla, el realizador y la productora de la cinta son invitados a proyectarla en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana; sin embargo, para eso, antes tenían que pasar por la aprobación de las máximas autoridades cinematográficas del Instituto Cubano de Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC). Desde la primera reunión en el instituto, pasando por la negativa y prohibición total de la película en la isla, contando las visitas,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas