Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Statuta Ecclesiae y Sacramenta Ecclesiae en la eclesiologia de S. Tomas de Aquino

Sinopsis del Libro

Libro Statuta Ecclesiae y Sacramenta Ecclesiae en la eclesiologia de S. Tomas de Aquino

Hace ahora casi cinco anos manifestome el autor del presente estudio su deseo de escoger como tema de su disertacion doctoral un argumento que tuviese relacion con la historia de las cuestiones que hoy mayormente interesan a los estudiosos del derecho canonico, specialmente quella que aranen a la esencia misma de ese Ordenamiento. Yo le propuse entonces el confrontar entre si los elementos que sobre eso ultimo pudiesen hallarse en las doctrinas de Sto. Tomas y Suarez. Bien pronto, sin embargo, me hizo saber el autor que la serie de textos recogidos en las obras del Angelico era ya tan amplia e interesante que pudiera bastar ella sola para su estudio. Hoy al tener el gusto de presentar el fruto maduro de su investigacion, confieso sinceramente que he leido un tal trabajo con admiracion. -Pedro Huizing, SJ- Decano de la Facultad de Derecho Canonico.

Ficha del Libro

Número de páginas 360

Autor:

  • Manuel Useros Carretero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Como Conquistar el Corazon de Dios? = How to Conquer the Heart of God?

Libro Como Conquistar el Corazon de Dios? = How to Conquer the Heart of God?

En Conquista el corazon de Dios, el autor comparte lo que ha aprendido en su camino hacia Dios. Comenzando por el principio de que fuimos creados para agradar a Dios, desarrolla puntos, muchos de ellos tan practicos como los de quedarse con la mayor parte de las ofrendas y de la gloria, que son centrales en nuestra relacion con el. Habla despues de lo que sucede cuando Dios responde a nuestra busqueda de amor, y del potencial que tiene esa respuesta suya para el evangelismo."

Cautivado por la Alegria

Libro Cautivado por la Alegria

Una autobiografía sumamente personal y sinceraacerca de la conversión C. S. Lewis, un observador del yo infaliblemente honesto y sumamente perspicaz, cuenta vívidamente la trayectoria espiritual que lo llevó desde una niñez cristiana en Belfast a una adolescencia atea y de vuelta finalmente al cristianismo. Lewis describe sus días en la escuela a una edad temprana, sus experiencias en las trinches durante la Primera Guerra Mundial y los años como estudiante universitario en Oxford, donde se encontró otra vez atraído a Dios. El aspecto racional de su conversión hace que el relato de...

El poder del nio que ora/ The Power of A Praying Kid

Libro El poder del nio que ora/ The Power of A Praying Kid

Un libro con divertidas historias, lugares especiales para que escribas con tus propias palabras a Dios y el consejo y las oraciones de otros chicos te ayudarn a experimentar el supremo poder de hablar con Dios. // This book is a fun and kidfriendly approach to prayer for a very special audience. Written with young hearts in mind, this short, easytoread book for 7 to 12 year olds, helps children learn to talk to God in a way that is meaningful and relational. Interactive callouts, sample prayers, and places to record their own words to God are sprinkled throughout the pages.

La Biblia a Mano

Libro La Biblia a Mano

La Biblia a Mano está escrita a mano con diferentes tipos de letras, adecuándose a los distintos eventos y mensajes. El texto del Evangelio de Juan y la Nueva Traducción Viviente de la Biblia son ideales para este propósito pues es un texto coloquial. Además se incluyen ilustraciones a través del texto bíblico. The Bible by Hand, Gospel of John has been hand-written, using different fonts according to the different events and contexts. The Gospel of John and the NTV Bible translation are ideal for this purpose because the NTV is quite coloquial.The Bible by Hand includes illustrations...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas