Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Santísima Trinidad, misterio de vida

Sinopsis del Libro

Libro La Santísima Trinidad, misterio de vida

La Virgen viene a ser modelo antropológico del ser humano deificado. María nos descubre el rostro compasivo del Padre, la misericordia entrañable del Hijo y la fuerza santificadora del Espíritu Santo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Experiencia trinitaria en comunión con María

Número de páginas 302

Autor:

  • Stefano De Fiores

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Construyendo una Educación Teológica

Libro Construyendo una Educación Teológica

Nos complace inaugurar la Colección de Educación Cristiana y Formación Teológica con esta obra visionaria del profesor Marvin Argumedo. El profesor Argumedo nos comparte un acercamiento a la educación desde una construcción teológica de sus bases, es decir, un estudio centrado en Dios y las Escrituras a fin de entenderla y desarrollarla teológicamente. La razón de este enfoque es interpretar el propósito final de la educación teológica en el contexto de la historia de redención. El autor aborda los componentes de una educación pensada y desarrollada a la manera de Dios; por...

El Libro de Promesas de la Biblia Para Mujeres: 1000 Promesas de la Palabra de Dios

Libro El Libro de Promesas de la Biblia Para Mujeres: 1000 Promesas de la Palabra de Dios

Empower yourself with the wise guidance of The Bible Promise Book! It's a must-have reminder of God's guarantees! If you need to know what God says about contentment, or gossip, or loneliness, or work--or more than five dozen other topics--you'll find answers in The Bible Promise Book. This compact book offers God's words in alphabetically arranged categories, from Adoración (Adoration) to Vida Eterna (Eternal Life). This edition of The Bible Promise Book provides true refreshment for the spirit and a renewed sense of God's commitment to His children. ¡Fortalézcase con la orientación...

El Mundo Del Nuevo Testamento

Libro El Mundo Del Nuevo Testamento

El drama del Nuevo Testamento se desarrollo en un escenario e influencias culturales diferentes. A traves de sus investigaciones y hallazgos, los autores han arrojado nueva luz sobre tales diferencias."

No Es Por Vista

Libro No Es Por Vista

El fundamento de nuestra vida de fe son las promesas y enseñanzas que nuestro Padre nos comparte en su Palabra. Él quiere que caminemos por fe y no por vista porque nuestros sentidos pueden engañarnos. Cree en el Señor y declara sus bendiciones en tu vida, porque tienes sueños por lograr y milagros que testificar. ¡Vive por fe!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas