Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Soy amado, luego existo. Cuaresma- Pascua 2008

Sinopsis del Libro

Libro Soy amado, luego existo. Cuaresma- Pascua 2008

Como es habitual en esta colección, el autor ofrece una serie de cosideraciones referidas al tiempo litúrgico en cuestión que sirven a las comunicaciones cristianas como punto de partida para reflexionar los textos biblicos de los domingos y otros días de respeto.

Ficha del Libro

Número de páginas 302

Autor:

  • Rafael Prieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

La voz del viento: Literatura tradicional recogida en la Cañada de San Urbano (Almería)

Libro La voz del viento: Literatura tradicional recogida en la Cañada de San Urbano (Almería)

Este libro recupera un tesoro de literatura oral registrado en el pueblo almeriense de La Cañada de San Urbano en 2003. Ecos, ya casi inaudibles, de una cultura tradicional que se halla en proceso irreversible de extinción, pero cuya variedad y riqueza sigue y seguirá asombrando a las generaciones de hoy y del mañana. Un amplio estudio acerca de la antigüedad y de la geografía, de las fuentes y paralelos de este repertorio, abre el libro; y lo cierra un extenso apéndice de propuestas didácticas que permitirán trabajar con estos materiales en la escuela.

La inercia polar

Libro La inercia polar

En el origen de la ciencia moderna se encuentra el principio de la inercia y el de la relatividad del movimiento, expresados por Galileo... Después de varios siglos de desarrollo, las “tecnociencias” generadas por ese pensamiento convergen en la generalización del mismo principio: la inercia se convierte en el horizonte prioritario de la actividad humana.

La sociedad colombiana

Libro La sociedad colombiana

El libro recoge la mayoría de las ponencias presentadas en el X Coloquio Nacional de Sociología La sociedad colombiana, cifras y tendencias, organizado por el Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle en abril de 2008. El tema propuesto en el Coloquio fue el del examen de las cifras y datos que pueden servir para tener una idea más precisa de la sociedad colombiana, más allá del estereotipo ya internacionalizado que la relaciona con fenómenos recurrentes de pobreza, conflicto y violencia, centrándose en las debates...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas