Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sophia

Sinopsis del Libro

Libro Sophia

«Brillante... Sophia recuerda a otras novelas ambientadas en el microcosmo de un hospital, La montaña mágica de Thomas Mann, El pabellón de cáncer de Alexander Solzhenitsyn, Alguien voló sobre el nido del cuco de Ken Kesey» (New York Times Book Review).Daniel Pashley es un profesor de literatura que trabaja como voluntario en un hospital psiquiátrico. Allí cree reencontrar un día a su antigua novia, Sofía, una mujer enigmática que al principio rehúye todo contacto con él. Pashley insiste, curioso por saber su Sofía es una enfermera o una paciente del pabellón de agudos. Pronto concluye que, a pesar de todas las apariencias, Sofía se halla atrapada en el pabellón de las mujeres y necesita desesperadamente de su ayuda para escapar del hospital.Tan apasionante como una novela de suspense, Sophia ofrece una torturada visión de la inestabilidad emocional. Si Van Gogh o Munch hubieran sido novelistas, o Strindberg pintor, habrían creado paisajes mentales similares. Con una expresividad aterradora, Colin Thubron crea un mundo fantasmagórico que ejerce la misma fascinación sobre el intelecto que sobre los sentidos.

Ficha del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Colin Thubron

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Matemáticas críticas y transformadoras en la educación de personas adultas

Libro Matemáticas críticas y transformadoras en la educación de personas adultas

Extracto de contenido: qué lejos están las matemáticas... Y sin embargo qué cerca...; respuesta de las personas adultas sin escolarización a las exigencias matemáticas de su entorno; necesidades matemáticas en la vida de las personas adultas; contenidos de las matemáticas en la EPA; metodología de las matemáticas en la EPA; proceso de evaluación de las matemáticas; anexos: cuestionario sobre necesidades matemáticas básicas; entrevistas personales; actitudes ante las matemáticas de las personas adultas; el euro. Constataciones e implicaciones.

La construcción del éxito y del fracaso escolar

Libro La construcción del éxito y del fracaso escolar

Sin evaluación no existiría ni el éxito ni el fracaso escolar. Ambos calificativos son fruto de las valoraciones, intuiciones y técnicas que emplea el profesorado para evaluar y clasificar a sus alumnos y alumnas. En esta obra se describe el modo en que la escuela «fabrica» día a día los juicios y las jerarquías de excelencia escolar. Del análisis de los programas y de las reglas que gobiernan la evaluación el autor pasa a la descripción del trabajo cotidiano en las aulas y de aquellas cuestiones que son constantemente objeto de atención y que condicionan la evaluación del...

El Estado Constitucional

Libro El Estado Constitucional

Esto es, nuestra pretensión no ha sido llevar a cabo un estudio minucioso de los derechos y de las libertades, sino simplemente, reflexionar sobre la idea de que su reconocimiento, así como el reconocimiento de sus garantías, son una de las características que definen al Estado como Estado Constitucional, razón por la que dedicamos el tercer bloque temático de este texto al estudio del “Estado Constitucional como Estado garante de los Derechos y libertades”, en el sentido de definir cuáles son los derechos y cuáles las garantías de estos derechos que se han venido sucediendo...

Murena no6

Libro Murena no6

La gran adaptación al noveno arte de la vida cotidiana romana llega con una nueva entrega. El esclavo Massam tiene que acabar con el gladiador Balban, que está decidido a acabar con la vida de Nerón. Las intrigas palaciegas alrededor de Lucius Murena, sus amigos y familiares se ponen al rojo vivo, y dar un paso en falso puede hacer que la balanza se decante hacia un lado o hacia otro definitivamente.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas