Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Soleá

Sinopsis del Libro

Libro Soleá

«Esto es una novela. Nada de lo que en ella se cuenta, ha sucedido. Pero como me es imposible permanecer indiferente ante la lectura diaria de los periódicos, mi historia acaba tomando a la fuerza los caminos de lo real. Al fin y al cabo, todo ocurre en la realidad. Y el horror, en la realidad, supera –y con mucho– cualquier ficción imaginable. En cuanto a Marsella, mi ciudad, siempre a medio camino entre la tragedia y la luz, se hace eco de lo que nos amenaza.» Todo llega a su final, y puede que los malos sólo tengan su merecido en las viejas películas de Hollywood. Resulta difícil afrontar la realidad, la náusea que provoca es demasiado intensa. Bajo su falso fulgor se esconde una podredumbre que amenaza todo aquello que queremos, aun lo más inocente. Nada ni nadie se salva de ella. ¿Ni siquiera Montale?

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Jean-claude Izzo
  • Matilde Sáenz López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Según la tradición

Libro Según la tradición

Nick Bluestone había hecho un juramento: se casaría con la viuda de su hermano gemelo, y criaría a su pequeña siguiendo la tradición comanche. La deseable Elaina sería su esposa, pero Nick nunca podría olvidar que aquella decisión la había tomado su hermano, no ella. Elaina había decidido casarse, pero intentaba convencerse de que la atracción que sentían no le había influido. Lo que sentía por Nick era mucho más intenso y peligroso que la simple atracción. Una vez, le había entregado su corazón a un Bluestone. ¿Se atrevería ahora a rendirle su alma a otro comanche?

El héroe de las mansardas de Mansard

Libro El héroe de las mansardas de Mansard

Situada en la posguerra española, ésta es la historia de Kus-Kús, un niño de la alta burguesía del norte, una especie de gnomo que se inserta peligrosamente en el mundo de los adultos; de su extravagante tía Eugenia; de Julián, un criado con «pasado» y un glamour equívoco; de Miss Adelaida Hart, admirable institutriz inglesa; de la abuela Mercedes y de su acompañante y amiga María del Carmen Villacantero; de Manolo, el mozo de la tienda de ultramarinos La Cubana, acreditado semental y asiduo visitante de la tía Eugenia. Una magnífica e insólita novela, escrita con un...

It

Libro It

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir,...

MITOLOGIA MARAVILLOSA PARA NIÑOS

Libro MITOLOGIA MARAVILLOSA PARA NIÑOS

Mitología mexicana para niños es una colección de historias que nos cuenta cómo entendían el universo los antiguos habitantes de nuestro territorio. En esta obra encontrarás los leyendas de la creación del mundo, los cinco soles, cómo se crearon los diferentes dioses y sus historias, el significado de algunos símbolos y la organización de sus sociedades con base en calendarios muy precisos, que respetaban las fases lunares y las estaciones del año.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas