Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

sitio del ajeno, El

Sinopsis del Libro

Libro sitio del ajeno, El

¿Olvido del homicidio en el psicoanálisis, y por los mismos psicoanalistas? Así es como habría que ver el fin del psicoanálisis su desaparición mientras se multiplica el discurso de la racionalidad depresiva. Entonces, el olvido del homicidio habría hecho desaparecer el sitio.

Ficha del Libro

Número de páginas 321

Autor:

  • Pierre Fédida

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

GUENDA RUUNDA GUI'CHI', RUSIIDI

Libro GUENDA RUUNDA GUI'CHI', RUSIIDI

Guenda ruunda gui'chi' zeda aca guendaro sti guendabiaani. ne laani, iquenu runiibi. Ne guiraa ni riniibi, ribaani xadxi. Cadi gusaanu guianadxi xhquendabiaanilu'. Biniibi laa ne gunaxhíi guendaruunda. La lectura viene a ser el alimento para la inteligencia. Con ella nuestro cerebro está en movimiento. Y todo aquello que se mueve, perdura en el tiempo. No permitas que tu inteligencia se detenga. Muévela con la lectura.

DEPRESI?N EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Libro DEPRESI?N EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

"La mayor enfermedad hoy en día no es la lepra, ni la tuberculosis, sino mas bien, el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, ....." Teresa de Calcuta. La depresión afecta las actividades diarias de quien la padezca, pues esta enfermedad se distingue por presentar una sensación de no servir para nada, de tristeza, de autoculpa, desánimo, ausencia de esperanza, alteraciones del sueño, alteraciones en el comer, abandono de sí mismo, y por supuesto problemas en el rendimiento académico, entre otros. Lamentablemente es una...

Un planeta tembloroso

Libro Un planeta tembloroso

Órek nunca sale a jugar con sus amigos porque le tiene mucho miedo a los temblores. ¿Logrará controlar su miedo y así poder jugar? Este cuento abre un espacio para conversar con los niños y niñas acerca del miedo y sus consecuencias, es decir, las cosas que nos perdemos de hacer por estar asustados. Está pensado para ser utilizado por padres y madres en sus hogares, así como por cualquier otra persona interesada en compartir su lectura con niños y niñas.

Las encrucijadas actuales del psicoanálisis

Libro Las encrucijadas actuales del psicoanálisis

El psicoanálisis está en crisis. Una práctica innovadora ha sido reducida a una técnica estereotipada, petrificada, sin lugar para la creación. Se advierten signos de agotamiento de su discurso, que intenta preservar un monolitismo que ya no existe, al arrastrar el peso muerto de los análisis "ortodoxos", con su técnica esclerosada. La ortodoxia borra el espacio para la imaginación, pontifica que el pasado determina absolutamente el presente, ritualiza la diversidad. Lo novedoso tiene que hacerse un espacio en una tradición que privilegia lo instituido. ¿Cómo construir un...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas