Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sinópsis de la Biblia

Sinopsis del Libro

Libro Sinópsis de la Biblia

La Biblia es el libro más importante del mundo, pero no es siempre fácil de entender. Muchas personas tienen el deseo de comprenderla mejor, pero no saben cómo empezar. Este folleto le dará un repaso panorámico de toda la Biblia, para que usted pueda ubicarse mejor al leerla. Proporciona un resumen del contenido, un bosquejo de la cronología, una orientación geográfica con mapas, y una explicación de su mensaje. Después de leer el folleto, usted tendrá más confianza para estudiar la Biblia por su propia cuenta.

Ficha del Libro

Subtitulo : Un repaso breve de su contenido y mensaje

Número de páginas 60

Autor:

  • Richard B. Ramsay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Comentario Bíblico Latinoamericano

Libro Comentario Bíblico Latinoamericano

En esta obra, publicada bajo la dirección de Armando J. Levoratti, con la colaboración de Elsa Tamez y Pablo Richard, exegetas de todos los países de lengua española nos ofrecen sus investigaciones con rigor científico, carácter ecuménico y proyección pastoral. Este Comentario destaca por la variedad de enfoques en la práctica de la exégesis y la hermenéutica bíblicas. Su diversidad se debe a que, aunque los pueblos latinoamericanos tienen muchos elementos básicos comunes, presentan también diferencias y matices propios de cada país.

Rendido Totalmente

Libro Rendido Totalmente

A través de la guía del Espíritu Santo, será conducido a recobrar sus valores y a conocer los principios de pureza y santidad establecidos en la Biblia. Dios le dará la victoria y usted podrá clamar: ¡Soy limpio! Sanado por su presencia.

TLP - Juan

Libro TLP - Juan

La Palabra no consiste de letras muertas; es la expresión viva de Dios: Jesucristo mismo. La Palabra vino con piel en calidad de Hombre perfecto y como la manifestación viva de la gloria de Dios. El Evangelio de Juan nos ayuda a encontrarnos con ese hermoso Cristo. El de Juan, además, es el evangelio para creyentes. Este libro revela que Jesucristo es la Luz del mundo, el Salvador, el Rey, el verdadero Ungido, el Pan de vida y el Pastor amoroso. Aun cuando Mateo, Marcos y Lucas nos cuentan la historia de Cristo, el apóstol Juan nos revela el misterio de Cristo. A través de su evangelio,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas