Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Simplemente... nosotros "Tú y Yo"

Sinopsis del Libro

Libro Simplemente... nosotros Tú y Yo

"NOSOTROS SOMOS LA VIDA" la hacemos día a día 365 días uno tras otro, años tras años. Caminos y senderos desconocidos, los tomamos a ciegas; todo es así, una aventura, un desafió y nos adentramos en él llenos de ilusiones, en busca de "Amor" y "Felicidad? solo eso sería necesario para "VIVIR". El AMOR como la droga da placer a los sentidos, envenena la cordura y nos conduce a la locura y mientras dura... Es hermoso sentirse loco, por amar y saberse amado.

Ficha del Libro

Número de páginas 188

Autor:

  • Pablo Borreguero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

El Psicoanálisis

Libro El Psicoanálisis

El psicoanálisis es un método de investigación de los procesos psíquicos profundos. Como saber que se ocupa del la psicología individual y como proceso de los trastornos neuróticos, el psicoanálisis resulta igualmente applicable en todos los dominios en los que interviene el inconsciente.

La crónica como antídoto

Libro La crónica como antídoto

En este libro se baila danzón en la Ciudadela y se camina sin rumbo por la ciudad fumando marihuana; desafía la oscuridad de un cine porno y reflexiona sobre la condición existencial de un estadio de futbol. Cuarta edición del concurso La crónica como antídoto que deja en libertad doce crónicas que pertenecen a las calles de esta ciudad. Se completa con una serie de clases impartida por tres especialistas, en las que el lector podrá acercarse desde una mirada crítica al mundo de la crónica.

Obras completas, II

Libro Obras completas, II

Este segundo volumen de las Obras completas de Efrén Hernández reúne sus obras de teatro y prosa crítica. Junto a Dicha y desdichas de Nicócles Méndez: tragiburledia cinematográfica, Casi sin rozar el mundo y Cederano, se incluyen un libro de ideas y pensamientos que Efrén Hernández llamó Manojo de aventuras, algunos apuntes ensayísticos y narrativos pertenecientes a proyectos inconclusos, y un ilustrativo dossier que resume la historia crítica de la obra del autor, dando un panorama completo de esta vertiente de su obra.

PORTADA DE S. PEDRO DE ECHANO (NAVARRA)

Libro PORTADA DE S. PEDRO DE ECHANO (NAVARRA)

Tal como ya se apunta en el subtítulo de la obra, el objetivo de esta breve monografía responde a la necesidad de descifrar el significado del programa iconográfico que se desarrolla a lo largo de la cuarta arquivolta de la portada de la iglesia de S. Pedro de Echano, una pequeña joya del Románico navarro que, hasta el momento, ha sido objeto de múltiples especulaciones académicas suscitadas, sobre todo, por el sugerente misterio que irradia dicha escena: un verdadero enigma tallado en piedra que, en la misma medida que provoca la más viva curiosidad en el observador profano que la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas