Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Abundancia

Sinopsis del Libro

Libro La Abundancia

La premio Pulitzer y candidata al Nobel Annie Dillard ha dedicado su vida a examinar el mundo a su alrededor con los ojos bien abiertos, bebiendo la vida de manera intensa e implacable. Ya sea observando un sublime eclipse lunar o una polilla consumida en la llama de una vela, el temblor de los nenúfares en un estanque o cientos de mirlos de alas rojas que huyen, el asombro de Dillard ante la fragilidad del mundo natural rejuvenece e inspira placer y angustia. Precisa en el lenguaje y profundamente meditativa en espíritu, esta es una colección histórica de una de las maestras de Estados Unidos.

Ficha del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Annie Dillard

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

El maestro y las magas

Libro El maestro y las magas

En este libro que completa su autobiografía La danza de la realidad (Siruela, 2001), Alejandro Jodorowsky cuenta cómo conoció al maestro japonés Ejo Takata, que lo inició en la meditación, en el budismo zen y en la enseñanza que transmiten los koans. Sin embargo, la aplicación de estos conocimientos en la vida lo aprendió de un reducido grupo de mujeres («magas») que nada tenían que ver con el budismo. Aunque era el propio Takata quien le mostraba la esencia del zen y de los koans, la experiencia de dichas enseñanzas sólo la aprendía a través de estas mujeres. En este libro...

Tú, lector

Libro Tú, lector

La lectura es la actividad clave para la comprensión y para la interpretación. La formación del lector es el objeto de este libro, en el que se expone detalladamente el proceso de recepción lectora explicado desde la perspectiva del lector, como agente implicado. El contenido es una combinada exposición teórica y práctica, pensada como pauta de orientación para profesores y alumnos en el adiestramiento de las fases de interacción texto-lector.

Alonso Pérez de Montalbán. Un librero en el Madrid de los Austrias

Libro Alonso Pérez de Montalbán. Un librero en el Madrid de los Austrias

Esta obra sobre Alonso Pérez de Montalbán, librero-editor madrileño de la primera mitad del siglo XVII, contribuye a la historia de las condiciones previas a la lectura a través de una doble perspectiva; lo que el editor propone en el mercado de libros y lo que el librero vende. El análisis del fondo de librería y del catálogo editorial de Alonso Pérez (en los que la literatura ocupa un sitio preponderante) muestra la trascendencia de la figura del mercader de libros, y cómo la obra literaria es un producto comercial sometido a un mercado. Después de una primera parte centada en la...

Correspondencia con Felipe IV.

Libro Correspondencia con Felipe IV.

Introducción. Una sociedad ensimismada. Vida de Sor María de Jesús de Ágreda. La correspondencia con Felipe IV. Las cartas. Conclusiones. Cartas. Apéndice. Índice de láminas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas