Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sigo escondiéndome detrás de mis ojos

Sinopsis del Libro

Libro Sigo escondiéndome detrás de mis ojos

César Cañedo transmite el destino marcado en la familia, en la sociedad y en lo cotidiano. Sigo escondiéndome detrás de mis ojos, obra ganadora del Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2019, manifiesta en sus diferentes versos —mediante un lenguaje dinámico— cómo la vida humana decide destruir lo que a su mirada no funciona, que “el peor rechazo es saberse uno mismo diferente”, pero también invita a la empatía y a transmitir emociones y verdades profundas para ver cómo todos estamos conectados en miedos, en silencios y en abrazos.

Ficha del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • Cañedo, César

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El musgo del bosque

Libro El musgo del bosque

El musgo del bosque es poemario de homenajes, de evocaciones, un viaje a través de la memoria que hace calas en situaciones, escenas, ámbitos y personajes: Torrente, Hierro, Mercè Rodoreda, Labordeta, Leopoldo Pomès, Rosalía de Castro… Junto a su eco, aparecen algunas de las actividades que siempre han atraído al autor: el cine, la música, la fotografía, la pintura, la radio, la naturaleza, el corazón del paisaje. El amor es un estímulo constante: el vivido, el soñado, el que pudo ser y no fue, el que regresa como un espectro del tiempo o como una pura fábula.

Pirotecnia

Libro Pirotecnia

Ensayo miedoso de literatura ultraísta es el único libro que Hilda Mundy (1912, Oruro – La Paz, 1982), periodista y escritora vanguardista, rebelde y feminista, publicó en vida. Fue una de las pocas escritoras de vanguardias de América Latina, junto con Magda Portal (Perú) y María Luisa Bombal (Chile). Edmundo Paz Soldán nos muestra en su prólogo cómo este libro fue olvidado hasta que se rescató el año 2004 en una edición boliviana, en donde “…sus sesenta textos en prosa tratan de atrapar el ruido de la urbe en el nuevo siglo, producto de transformaciones tecnológicas, y...

NESARA & GESARA... Alianzas y Legados...

Libro NESARA & GESARA... Alianzas y Legados...

"Es"... NESARA & GESARA... mucho más que una Ley, que un concepto, que una idea... "Es"... lo que cada UNO lleva en su Interior... Espiritualmente, impreso en su ADN como huella dactilar que define lo que vida tras vida, reencarnación tras reencarnación, cada Alma ha sido a través de la Eternidad, Manifestando sus dones y facultades en este Tiempo de Gracia en el que... TODO ha de Ser... NESARA & GESARA... "Es" la Materialización de TODO lo que "Es" en TODOS y cada UNO de los Seres que... Vibran en Unidad con La Vida, con el Universo... Creando el bienestar y la Evolución de TODA Forma...

Arte De Pajaros, Una Casa en La Arena / Bird Art, A House in the Sand

Libro Arte De Pajaros, Una Casa en La Arena / Bird Art, A House in the Sand

Este cerco, esta puerta hacia lo ilimitado, y por qué? Heredamos los cercos, los candados, los muros, las prisiones. Heredamos los límites. Y por qué? Por qué no rechazamos a la hora de nacer cuanto nos concedían y cuanto no abarcábamos? Es que teníamos que estar de acuerdo antes de ser. Después de ser y saber se aprende a cercar y a cerrar. Nuestra mezquina contribución al mundo es un mundo más estrecho.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas