Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Siempre se puede

Sinopsis del Libro

Libro Siempre se puede

Si te dijera que tu vida del mañana y tus resultados dependen de todo aquello que razones hoy, ¿me creerías? ¿Cuántas veces te has dado cuenta, en el transcurso de tu vida, de que algo no te gustaba de ti mismo? Siempre se puede cambiar. Somos los creadores de nuestra vida y ante cualquier situación tenemos la posibilidad, y la libertad, de decidir hacia dónde queremos proyectarnos. En este libro, mi deseo es acompañarte en el necesario proceso de transformación en la forma de pensar y ofrecerte las herramientas adecuadas para que te sea más sencilla la gestión de tus reflexiones. Hay dos tipos esenciales de reflexiones: las positivas y las negativas. Tú decides por dónde quieres ir y yo quiero ayudarte a entender que todo pasa por la actitud que asumas. Hablaremos de los constantes cambios que sufrimos; de lo positivo que se puede sacar de una situación y de la búsqueda de la armonía y la paz interior, intentando controlar nuestras emociones y aprendiendo a canalizar las críticas, en la búsqueda del autoconocimiento como el mejor camino hacia el cambio.

Ficha del Libro

Número de páginas 277

Autor:

  • Tony Kamo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Secretos de Expertos - Inteligencia Emocional

Libro Secretos de Expertos - Inteligencia Emocional

Mejore Significativamente su Inteligencia Emocional Utilizando Consejos & Técnicas COMPROBADAS Directamente del Experto! ¿Están sufriendo sus relaciones debido a su poca empatía, autoconciencia y habilidades sociales? ¿Desea mejorar significativamente sus habilidades de manejo de la ira para poder regular mejor sus emociones? ¡No estás solo! Muchas personas van por la vida pensando que algo está mal con ellos, o se sienten culpables porque constantemente atacan a sus seres queridos sin sentido. Nosotros entendemos, y tú no estás solo! La ayuda está en camino! Galardonado Psicólogo ...

25 Preguntas Que Temes Hacer Acerca del Sexo y La Intimidad

Libro 25 Preguntas Que Temes Hacer Acerca del Sexo y La Intimidad

25 preguntas que temes hacer acercadel amor, el sexo, y la intimidad es la recopilacin de las mujeres acerca de la sexualidad. Habla de temas como el abuso sexual, la ponografa, la intimidad y la infidelidad, revelando la perspectiva biblica sobre cada uno de ellos. Cada capitulo, brinda respuestas claras a mujeres casadas y solteras, basadas en la palabra de Dios.

LA RESPUESTA

Libro LA RESPUESTA

Atis e Itis, también Otis, en su búsqueda de una forma de conocimiento, de sus expectativas, de los actos y resultados en el interior –manifestándose en el comportamiento exterior–, en la inquietud de una búsqueda en la vida, se encontraron a un personaje que siempre llegaba a la desafiante respuesta, a su inquietud de conocer más: ¿cuál es la respuesta? Ataris, algunos pasos por delante de su experiencia, va deshilando y dando claridad a las inquietudes nuevas por descubrir, de quiénes son... de la vida en amor.

El conocimiento de uno mismo

Libro El conocimiento de uno mismo

"Antes de que busquéis, antes de que vayáis de instructor en instructor, de organización en ogranización, de creencia en creencia, será sin duda importante que averigüéis quién es la persona que busca, y qué es lo que busca." - J. Krishnamurti El conocimiento de uno mismo reúne catorce conferencias pronunciadas por el siempre lúcido, implacable y espléndido Krishnamurti: "Antes que nada se necesita una mente serena, una mente no perturbada, para comprender cualquier cosa". Esta serenidad, entre otras cosas, nos la transmite el mismo Krishnamurti con sus palabras, fuertes y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas