Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Siempre nos quedará el verano

Sinopsis del Libro

Libro Siempre nos quedará el verano

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. "Este libro tiene todo lo que una chica quiere en verano." Sarah Dressen "Si pudiera vivir dentro de este libro, lo haría." Lauren Myracle

Ficha del Libro

Número de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Jenny Han

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Ana's Story (Spanish edition)

Libro Ana's Story (Spanish edition)

The daughter of President George W. Bush and Mrs. Laura Bush shares the life of a young woman she met while on an internship with UNICEF and explains how, despite living with HIV and losing her family to AIDS, she is thriving and looking forward to giving her child a better life.

¡Esto Es Mío!

Libro ¡Esto Es Mío!

Alejo was a generous, selfless boy; he always lent people whatever they needed, without hesitation. Why has he become so stingy lately? He doesn't lend anything to anyone anymore--not his friends, not his classmates, not even his little brother. Something happens to Alejo that helps him understand that nothing is enjoyable unless it can be shared with others.

Bobobo-Bo-Bo-Bobo

Libro Bobobo-Bo-Bo-Bobo

Nuestros héroes se encuentran en el Neo Caza Land Max para enfrentarse a los cazadores de pelo de hace cien años, quienes se suponen los más crueles y poderosos. La primera área que deberán superar será el terrible Gadget loco. Bôbobo y los chicos se rebajarán al nivel de sus enemigos para luchar contra ellos. . . ¿¡Qué pasará!?

La catedral

Libro La catedral

Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas