Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sí, quiero

Sinopsis del Libro

Libro Sí, quiero

SIEMPRE ERA LA DAMA DE HONOR... NUNCA LA NOVIA. Piper Shepherd estaba desesperada, tenía que encontrar un marido inmediatamente. Pero no era una tarea fácil en Mudville. Afortunadamente, Piper tenía un plan: primero encontró el manual de su abuela para atrapar a un hombre y después apareció el guapísimo Ian Bentley... Ian Bentley no tenía la menor intención de dar jamás el sí, quiero. De hecho, acababa de escapar de un pequeño encontronazo con el matrimonio, así que lo último que esperaba era caer víctima de los planes de la sexy Piper Shepherd. Tenía que reconocer que resultaba tentadora, pero ya podía irse haciendo a la idea de que no iba a poder llevar a aquel hombre al altar...

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Stephanie Bond

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Traicionados

Libro Traicionados

¿Habría olvidado Rick el error que Joanna había cometido en el pasado? Al regresar a Bedford, el empresario Rick Masters se dio cuenta de que tenía que comprobar si su antigua novia, Joanna Prescott, seguía en la ciudad. Y al llegar a la calle donde vivía, ¡vio la casa de Joanna ardiendo! Rick salvó de la muerte a aquella belleza y después la ayudó a traer a su hijo al mundo. Aunque nunca había dejado de amar a Rick, Joanna se concentró en buscar un nuevo hogar para ella y para su pequeña... Pero no pudo rechazar la generosa oferta de Rick, por muy peligrosa que fuera para su...

Objetivo: seducción

Libro Objetivo: seducción

Dominic Andrea había planeado una estrategia muy especial para conquistar a Francesca... Primero, tenía que conseguir llamar su atención. Pero eso era fácil: Dominic era muy atractivo y Francesca tenía que hacer esfuerzos para apartar los ojos de él. Segundo, tenía que hacer que se enamorase de él. Fancesca se sentía intrigada por Dominic, pero había perdido un marido y no deseaba enamorarse de nuevo. Y, por último, tenía que pedirle que se casara con él. Dominic lo quería todo, y estaba decidido a perseguir y seducir a Francesca hasta que ella lo aceptara.

Familia

Libro Familia

Una novela de Jairo Osorio sobre crecer en Antioquia. Familia, de Jairo Osorio, es un relato descarnado sobre el ser antioqueño. Una mirada profunda sobre las raíces espirituales y sicológicas de una raza, y también de una forma de afrontar la vida. En esencia, es un texto sobre la muerte. La de los seres queridos del narrador que éste redime como memoria trascendente de su vida. En un lenguaje auténtico, inmemorial, el libro también versa sobre la tristeza y los caminos oscuros de los hombres.

Los abismos de Nefros

Libro Los abismos de Nefros

Riópar, un pequeño pueblo de montaña donde nunca ocurre nada, se ve alterado por una serie de asesinatos extraños. Antiguas leyendas olvidadas se despiertan en la memoria de los más ancianos, vaticinando la apertura de las puertas del infierno. Un equipo de investigación, guiado por un espeleólogo nativo, se adentrará en un mundo abisal poblado de especies y razas desconocidas, donde Nefros reina como único Dios. Tal descubrimiento no puede salir a la luz por lo que deberán elegir entre quedarse en aquel mundo de por vida o comenzar una cacería donde ellos son la presa a abatir.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas