Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sentado a Los Pies del Maestro Jesus: El Trasfondo Judio de Jesus y Su Impacto En La Fe Cristiana

Sinopsis del Libro

Libro Sentado a Los Pies del Maestro Jesus: El Trasfondo Judio de Jesus y Su Impacto En La Fe Cristiana

CORRE EL AÑO 30 d. C. Y USTED ESTÁ ESTUDIANDO CON EL MAESTRO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...¿Cómo piensa que se sentiría al verse sentado a los pies del maestro Jesús, sintiendo su magnetismo y aprendiendo de primera mano acerca de su reino? Al sumergirse en la cultura, costumbres, oraciones y fiestas de los judíos del primer siglo, usted puede enriquecer su propio entendimiento de la Biblia y de Jesús, y estar mucho más cerca del más grande de todos los rabíes.

Ficha del Libro

Número de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Zondervan Publishing

Manual Del Ministro

Libro Manual Del Ministro

Contiene las instrucciones necesarias para poder cumplir con las numerosas obligaciones del ministro: celebración de matrimonios, bautismos, recepción de nuevos miembros y otros asuntos relacionados.

Más libros de la categoría Religión

Pies de Ciervas En Los Lugares Altos

Libro Pies de Ciervas En Los Lugares Altos

Una alegora que dramatiza el anhelo que cada hijo de Dios tiene de ser guiado a niveles nuevos de amor, gozo y victoria. // A beautiful allegory dramatizing the yearning of God's children to be led to new heights of love, joy and victory.

Mi Altar Sagrado

Libro Mi Altar Sagrado

"El prop�sito de este libro es guiarte a crear el altar, ese lugar especial, con usas sugerencias pr�cticas para crear un ambiente propicio para la b�squeda de Dios en tu Hogar" - Dra. Ruth Calder�n A trav�s de las p�ginas de MI altar sagrado, la Dra. Calder�n desea invitarte a desarrollar una comunicaci�n genuina con Dios, no de una manera religiosa, sino que nazca en t� un aut�ntico inter�s por buscar su presencia y permanecer en comuni�n con El. Mi altar sagrado impactar� tu tiempo de oraci�n con ense�anzas como: Por qu� es vital contar con un lugar de...

En la luz de Su presencia

Libro En la luz de Su presencia

«La querida maestra de la Biblia e hija de Billy Graham nos abre el rico tesoro de sus oraciones personales, para guiarnos en una oración más profunda e íntima con Dios cada día». Al igual que muchos otros creyentes, Anne Graham Lotz sabe los desafíos que se presentan a la hora de ser fieles en la oración. Pero también conoce por experiencia personal el consuelo, la esperanza y la perspectiva transformada que viene a nuestra vida cuando le entregamos a Dios una adoración genuina, una confesión sincera y nuestras peticiones frescas y espontáneas. En este poderoso libro les brinda a ...

San José es entrevistado

Libro San José es entrevistado

En estas entrevistas van apareciendo los rasgos personales de un hombre de su tiempo que vive una realidad que en muchas ocasiones no acierta a comprender, pero que se abandona a los designios de Dios.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas