Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Seguridad Social

Sinopsis del Libro

Libro Seguridad Social

El autor narra sus peripecias con el Instituto Nacional de la Salud, ofreciendo información sobre altas médicas, denegación de incapacidades, impugnaciones, reclamaciones previas... Se trata de una especie de guía de supervivencia: qué puede hacer un trabajador que se encuentra incapacitado para el trabajo para preservar su salud y al mismo tiempo disponer de unos mínimos ingresos que le permitan llegar a fin de mes.

Ficha del Libro

Número de páginas 257

Autor:

  • Oscar Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

LA ERA DE LAS TURBULENCIAS

Libro LA ERA DE LAS TURBULENCIAS

En La era de las turbulencias, Alan Greenspan hace recuento de su vida y sus experiencias laborales, reconoce que la guerra de Irak tiene que ver con el petróleo y alude a temas candentes de la economía contemporánea, como la burbuja inmobiliaria.

Los 33

Libro Los 33

Los 33 es más que una gran crónica, es un libro escrito de manera vibrante y comprometida, que trasciende la mera anécdota y nos descubre a los seres humanos que hay detrás de las grandes epopeyas. Una serie de casualidades, los caprichos del destino y algunas decisiones de última hora hicieron que 33 hombres entrasen en la mina de San José (Chile) el 5 de agosto de 2010. Ni ellos ni sus familias imaginaron los acontecimientos que se sucederían más tarde. La historia de los 33 es un testimonio de fuerza y de supervivencia en condiciones extremas que pone de relieve la lucha...

Reto a la soledad. Memorias y desmemorias de un sobreviviente

Libro Reto a la soledad. Memorias y desmemorias de un sobreviviente

Reto a la soledad, de Orlando Cardoso Villavicencio atrapa al lector por la honestidad y valentía de su narración, por mostrarnos sin ambages las debilidades de un joven en encierro e incomunicación total, que soportó durante mucho tiempo la agonía de los torturados en una celda cenia, la falta de sueño, de alimentos y medicinas. Solo las visitas del Comité Internacional de la Cruz Roja a quienes él llama sus “ángeles guardianes” lograron llevar alivio y esperanza en aquellas durísimas condiciones.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas