Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Seguridad e higiene en la manipulación alimentaria

Sinopsis del Libro

Libro Seguridad e higiene en la manipulación alimentaria

Este libro está dirigido a todos aquellos alumnos que cursen los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo de cualquier Comunidad Autónoma, en especial para aquellos que han elegido en su itinerario de futuro, estudiar una profesión tan brillante, gratificante y satisfactoria como es la preparación y servicio de diferentes ofertas gastronómicas por parte de cociner@s y camarer@s y otros profesionales del organigrama laboral. Alfredo García Romana, cursó estudios de Formación Profesional de la rama Hostelería y Turismo y posteriormente, tituló por la Universidad de Zaragoza en Turismo, mientras trabajaba en el sector. Al finalizar sus estudios entró a formar parte de diferentes áreas de una prestigiosa cadena hotelera. Actualmente ejerce como Profesor de Enseñanzas Medias (Formación Profesional) en diferentes IES de la geografía española, lo que le confiere un cierto conocimiento de las necesidades actuales de los alumnos y el nivel que éstos precisan para adentrarse en el mercado laboral, con las expectativas que demandan hoy día los clientes y las altas pirámides jerárquicas de las empresas que centran su actividad profesional en este sector.

Ficha del Libro

Subtitulo : (Restaurantes, hoteles y otras colectividades)

Número de páginas 448

Autor:

  • Alfredo García Romana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

SIN RETORNO

Libro SIN RETORNO

Sin retorno, de Raquel Moraleja ha sido la novela ganadora del I Premio Internacional de Narrativa “Novelas Ejemplares”, que promueve la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha. ¿Viajarías a Marte aunque no pudieses regresar jamás a la Tierra? Éste es el viaje de los malditos, de los que no se merecen formar parte de tamaña expedición. Aquellos que quieren abandonar su hogar por alguna extraña razón. Fede, el protagonista de esta historia, mientras rellena la solicitud para formar parte de la primera colonia humana en el planeta rojo, va recordando algunos de...

Atrévete a innovar

Libro Atrévete a innovar

¿En qué consiste la innovación educativa? ¿Cómo se pueden mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje? ¿Qué recursos se deben utilizar para potenciar la creatividad en las dimensiones curricular, organizativa y formativa? Con un enfoque práctico y operativo, las profesoras Carlota Pérez, Alicia Martínez y Elia Fernández analizan ejemplos reales de proyectos de innovación docente y ofrecen modelos de buenas prácticas, vídeos, tablas, imágenes, gráficas, etc., que pueden ayudar a la planificación de los distintos apartados de manera útil y muy visual. Atrévete a innovar es ...

Breves cuentos hispanos

Libro Breves cuentos hispanos

This book contains twelve stories and provides readers with enjoyable, short, and challenging stories. Includes a series of varied activities including grammar review, vocabulary development, comprehension, discussion, and opinion questions. Appropriate for anyone interested in stories in Spanish.

Estrategias de lectura

Libro Estrategias de lectura

Enseñar a leer no es fácil. La lectura es un proceso complejo, requiere una intervención antes, durante y después. Y también plantearse la relación existente entre leer, comprender y aprender.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas