Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Seducción

Sinopsis del Libro

Libro Seducción

La seducción, el deseo y la pasión, son los principales motores de la obra. En diferentes partes del mundo, con una cultura totalmente diferente y con aparentemente nada en común, dos personas, no pueden evitar caer en el juego del destino. Un destino con un perverso sentido del humor. Los protagonistas se verán obligados a vivir situaciones extremas, que los hará crecer como persona, y los ayudará a aprender a dar importancia a aquellas cosas realmente valiosas. Solo cuando no teman perder, se arriesgaran a ganar.

Ficha del Libro

Número de páginas 249

Autor:

  • Vanessa Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Ensayos y microensayos

Libro Ensayos y microensayos

The purpose of these volumes is to recognize and disseminate the essay production of one of the most important figures of the literary history of the country and Latin America.

Su horóscopo chino. Serpiente

Libro Su horóscopo chino. Serpiente

Buda convocó a los representantes del reino animal para otorgarles una recompensa; sin embargo, sólo se presentaron ante el Maestro doce especies: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Caballo, Serpiente, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Buda les mostró su reconocimiento dedicándoles a cada una un año que llevaría su nombre. Conozca su signo en el horóscopo chino: la psicología, la salud, la vida sentimental, familiar y profesional, y las previsiones para el año 2018.

Alberta va en busca del amor

Libro Alberta va en busca del amor

Alberta se despereza, quitándose el último sueño del invierno, en el cálido aire de una radiante mañana de primavera, mientras su madre le explica emocionada la llegada de la primavera, que trae, entre otras muchas cosas hermosas, el amor. Alberta decide salir en su búsqueda. Pero, ¿dónde se encuentra el amor? “Tierno y encantador cuento que quiere ser una primera aproximación a ese sentimiento complejo y escurridizo que es el amor. Palabra e imagen se alían para dar forma a esta “aventura amorosa”. Un texto sencillo, con diálogos que hacen avanzar la acción y descripciones...

EL DESTINO DE TODAS LAS RELIGIONES

Libro EL DESTINO DE TODAS LAS RELIGIONES

Todas las religiones, sean o no abrahamicas, y todos los principios espirituales conocidos por la humanidad y practicados a lo largo de los tiempos tienen un destino común, el destino de la Salvación de Humanidad. Las religiones son en esencia, un mecanismo de aprendizaje espiritual para los individuos y sus sociedades, que ha servido siempre para impulsar y mejorar el crecimiento espiritual de la personalidad y la identidad colectiva de los grupos que la profesan. Profesar una religión es vivir sobre las bases y conforme a los principios que la dan forma, y aceptar en muchos casos las...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas