Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Secuestrada por amor

Sinopsis del Libro

Libro Secuestrada por amor

El primer libro de la emocionante serie Secuestrados te introducirá en el mundo de los cárteles de droga, las operaciones de la DEA y el amor eterno entre Arden y Lucy. Arden Jones es un agente de la DEA y lo ha visto y hecho todo. Finalmente, casi consigue su transferencia a un trabajo de escritorio. Pero, cuando su buen amigo es brutalmente asesinado, debe seguir el cartel una vez más mientras protege a los que ama. Lucy Farris se dedica a hacer arreglos florales, vive en una pintoresca casa en las afueras de Seattle y tiene dos adorables gatos siameses. Lo último que espera es ser secuestrada y utilizada como carnada por el cártel para atrapar al hombre que ama.

Ficha del Libro

Número de páginas 105

Autor:

  • Sharon Kleve

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Algo Maravilloso

Libro Algo Maravilloso

Barbara Freethy ha liderado la lista de libros más vendidos de The New York Times (#1 NY Times Bestselling Author) y es conocida por sus historias inolvidables, donde la gente ordinaria encuentra un amor extraordinario y donde las almas gemelas a veces se encuentran en la casa de al lado… SE ENCUENTRA UN BEBE ABANDONADO (ABANDONED BABY FOUND) Es el tipo de historia sobre la que el periodista de investigación Matt Winters escribe, no la que quiere vivir. Cuando descubre un bebé recién nacido en su puerta, entra en pánico… entonces con desesperación se vuelve a su hermosa y tentadora...

Aldo

Libro Aldo

Aldo Dionisio es un hombre de mediana edad, el cual intenta llevar una vida normal. Como es algo torpe, las cosas cambian a como se planearon. Su mejor amigo Harry lo acompaña en el camino y juntos viven amores, desamores, metidas de pata, trabajo, amistad.

Estela del fuego que se aleja

Libro Estela del fuego que se aleja

Treinta años después de su primera edición, la recuperación de Estela del fuego que se aleja la señala como una novela asombrosamente vigente, que conserva intacta la dinamita de su humor despiadado y su capacidad de interpelar perturbadoramente al lector.

Calor mortal (Serie Castle 5)

Libro Calor mortal (Serie Castle 5)

La atrevida y atractiva detective Nikki Heat y el famoso periodista Jameson Rook deberán emprender una carrera contrarreloj para detener una letal amenaza del pasado de Heat, y a un escalofriante asesino que pone en peligro su futuro. La detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat está determinada a atrapar al escurridizo agente de la CIA que ordenó la ejecución de su madre hace más de una década. Para dar caza al asesino, Heat se une una vez más a su pareja, el periodista de investigación Jameson Rook. Pero su búsqueda del antiguo espía y el motivo ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas