Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Secretos de la tierra

Sinopsis del Libro

Libro Secretos de la tierra

La Geología es una ciencia sumamente atractiva ya que abarca cuestiones trascendentales relacionadas con nuestro planeta: su origen, su formación, la vida en tiempos pasados y los procesos actuales de evolución, en la que los seres humanos intervenimos de manera activa. En este volumen se analiza, además de su origen y formación, la estructura de la Tierra, la composición de la atmósfera, la deriva de los continentes, los volcanes, la formación del relieve, los glaciares, el mar, el ciclo geológico y los mapas.

Ficha del Libro

Número de páginas 31

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Parramon

Todo sobre la caligrafía

Libro Todo sobre la caligrafía

Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Oleo

Libro Oleo

Bloc de dibujo y pintura es una auténtica guía visual de pintura creativa que pretende aportar nuevas ideas y nuevas formas de pintar a través de modelos de gran fuerza, belleza y muy sugerentes. Su gran interactividad pretende revolucionar la didáctica que hasta el momento seguían los métodos de dibujo y pintura, otorgándole mayor protagonismo al lector y permitiéndole moverse con libertad por el libro y adaptarlo a su forma personal de aprender a pintar.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Hagamos un volcán (Readaloud)

Libro Hagamos un volcán (Readaloud)

Let’s Make a Volcano Spanish Edition. What do you know about a volcano? When a mountain erupts, it explodes! Hot melted rock, called lava, comes out of its top and flows down the side of the mountain! People need to keep away from real volcanoes, but you can have fun making your own volcano!

Matemáticas en Marte (Math on Mars)

Libro Matemáticas en Marte (Math on Mars)

Mars is perhaps the most thrilling planet these days. With rovers exploring its surface and manned missions in the works, people are wondering if Mars is our next home! In this highinterest book, readers will learn more about Earth's neighbor, including what its climate and surface are like, why it's called the Red Planet, and about the recent discovery of water on its surface. They'll learn all this while solving "Your Mission" math problems that complement and support the text. This motivating volume is an engaging way to explore key aspects of science and math curricula.

En clase con Jesús

Libro En clase con Jesús

Este libro es una divertida herramienta para entender mejor los pasajes del Evangelio, como las Bienaventuranzas, y comprobar que son muy actuales.

Una noche de perros

Libro Una noche de perros

Thomas Lang es un ex policía y ahora pistolero a sueldo. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano con negocios en Inglaterra y Escocia. Indignado, Lang rechaza el encargo y decide, en cambio, advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas