Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Satanás Y Su Evangelio

Sinopsis del Libro

Libro Satanás Y Su Evangelio

A. W. Pink ofrece una descripción completamente bíblica de Satanás, incluyendo su existencia como ser personal, su origen, su caída y su posición desde que cayó. A continuación, Pink se concentra en el falso evangelio de Satanás, que se asemeja tanto al evangelio real que las multitudes son engañadas. No es revolucionario ni evidentemente herético, sino que tiene como objetivo "la paz y la unidad". Atenuando las doctrinas ofensivas del verdadero evangelio y limando sus asperezas, el evangelio de Satanás tiene un gran atractivo para la mente carnal. Lamentablemente, muchos de los que se dejan engañar por él, al final escucharán las palabras más aterradoras: "Nunca os conocí; apartaos de mí, los que hacéis iniquidad." Pink concluye con un oportuno consejo para todos nosotros: "Qué necesario es entonces averiguar dónde estamos realmente; examinarnos y ver si estamos en la fe."

Ficha del Libro

Número de páginas 30

Autor:

  • Arthur W. Pink

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Temor De Dios

Libro Temor De Dios

La Palabra de Dios nos dice: "El temor de Jehová es el principio de la sabiduría" (Pro 9:10). Este es un lenguaje extraño para los oídos del mundo. Lamentablemente, también parece ser extraño para muchos de los hijos de Dios. Sin duda, hay muchas razones para ello; pero a la cabeza está esa realidad aleccionadora de que nada nos priva de nuestras alegrías y placeres como el miedo. Edmund Burke dijo: "Ninguna pasión roba tan eficazmente a la mente todas sus facultades de actuar y razonar como el miedo". El miedo... la fuerza se marchita en su presencia. La felicidad huye. Es un hecho...

Los profetas, mensajeros de Dios

Libro Los profetas, mensajeros de Dios

¿Quiénes eran los profetas? La autora de este libro los define como mensajeros de Dios. Pero... ¿qué hacían? ¿qué tipo de vida llevaban? ¿en qué circunstancias históricas vivieron? ¿qué mensajes transmitían? ¿cómo influyeron en la historia del Antiguo Testamento? Y... ¿qué mensaje nos transmiten a nosotros? A lo largo de estas páginas, de una forma muy sencilla, este libro nos va respondiendo a estas preguntas. En primer lugar, explicándonos el significado de la misión profética, y después acercándonos a cada uno de los profetas. Para descubrir, aunque sea tan sólo...

Enséñame Tus Caminos, 6

Libro Enséñame Tus Caminos, 6

"These offer directions, suggestions and materials for improving liturgical celebrations and participation in them. They cover the major aspects of the liturgy: liturgical seasons, the sacraments, ministries, etc. They are prepared at the Centro de Pastoral Liturgica, with contributions by a variety of authors. Also works by a single author. Most Dossiers have had multiple printings. Presents all the reading and gives suggestions for the homily or for personal reflection. Contains a selection of phrases as echoed responses to prayer, introductions, etc.

Seguridad de la Salvación

Libro Seguridad de la Salvación

Analiza la temática de la Salvación desde la perspectiva del calvinismo clásico, la del calvinismo moderado, la del arminianismo reformado, y la del arminianismo wesleyano; todas ellas acompañadas de los comentarios y la crítica de las posiciones opuestas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas