Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sara puro mito

Sinopsis del Libro

Libro Sara puro mito

Con un físico irresistible y un espíritu indomable. Sara Montiel conquistó Hollywood y se convirtió en un icono del siglo XX. Actriz, cantante, guionista de su propia vida, experta en iluminación y maquillaje, La recordada artista presenta una dualidad intrigante: Sara mística y Antonia mundana. Poliédrica y controvertida. El artista Antonio Laguna le rinde homenaje con unas ilustraciones que reflejan la psicología de la artista. Alejandra Alloza reflexiona sobre las pasiones que levanta entre sus seguidores y entre los testigos de una vida plagada de anécdotas. El libro analiza las razones que convierten en inmortal a la artista europea más importante del siglo XX.

Ficha del Libro

Número de páginas 122

Autor:

  • Alejandra Alloza
  • Antonio Laguna

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Confidencias diplomáticas

Libro Confidencias diplomáticas

A ojos del ciudadano "común", el mundo de la diplomacia es ajeno, reservado; un universo envuelto en un halo misterioso. El embajador argentino Carlos Ortiz de Rozas, diplomático de intensa y destacada trayectoria, devela en estas memorias cuánto de cierto, y de equivocado, hay en esa visión tan extendida.

813. La doble vida y los tres crímenes de Arsenio Lupin

Libro 813. La doble vida y los tres crímenes de Arsenio Lupin

La primera asociación europea de aficionados a la literatura policíaca lleva por nombre 813, en homenaje a la que es considerada por muchos como la mejor novela de Maurice Leblanc. En esta nueva entrega de la serie policial del popular autor francés, Lupin es falsamente acusado de lo que parece un asesinato perfecto, que va más allá de la capacidad de la policía. La muerte de Kesselbach pone al descubierto una intriga y un misterioso paquete de cartas oculto en un castillo, y el único modo que tendrá de demostrar su inocencia y desentrañar el misterio será poniéndose él mismo al...

Desde Al-Andalus Hasta Monte Sacro

Libro Desde Al-Andalus Hasta Monte Sacro

Durante el tiempo que pas en las islas portuguesas de Porto Santo y Madeira, Cristbal Coln, un navegante de Gnova, estuvo a cargo de un marinero moribundo, de Castilla, cuya carabela haba sido llevado por la corriente del Golfo de Guinea a un mar remoto, posiblemente el Caribe. En su lecho de muerte, este hombre haba dicho Columbus el secreto de algunas tierras donde haban llegado siberianos durante el Pleistoceno y algunos documentos sobre algunos de los posibles viajes anteriores. Este marinero asegur que esas tierras que haba logrado llevado por las corrientes eran los mismos que se...

Para tener casa hay que ganar la guerra

Libro Para tener casa hay que ganar la guerra

Después de centenares de poemas publicados, Joan Margarit nos ofrece un broche narrativo, un recorrido vital que llega hasta la primera juventud. La intención que lo acompaña es comprender por qué determinados recuerdos siguen presentes, duros y luminosos, sin necesidad de acudir a ningún diario o álbum de familia. ¿Por qué la vida se construye de una manera y no de otra? ¿Por qué Joan Margarit ha escrito los poemas que ha escrito?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas