Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Saber cocinar recetas light

Sinopsis del Libro

Libro Saber cocinar recetas light

Comer de una forma ligera debe convertirse en un estilo de vida para todas aquellas personas que se preocupan por su salud y su físico, y para poder lograrlo más light y sabrosas de La mañana de La 1. Son recetas bajas en calorías y cocinadas de una forma sana que nos ayudarán a mantener la línea e incluso perder algún kilo de más sin renunciar al sabor. Además, incluye técnicas y trucos con los que conseguiremos platos más saludables y divertidos: cómo cocinar con menos aceite, desgrasar un caldo o preparar tortillas en el microondas; o hacer vinagretas de colores, cubitos de hielo con frutas o pétalos de flor para las ensaladas. Patatas gratinadas con boletus y crujiente de puerro, arroz con verduras al azafrán, piquillos rellenos de calabacín y gulas, rollo de lenguado y salmón, delicias de ternera a la sidra..., un completo y variado recetario de platos light y deliciosos que nos harán sentir mucho mejor.

Ficha del Libro

Número de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Mariló Montero

Saber comer

Libro Saber comer

Una buena alimentación, equilibrada y variada, es la clave para mantener una vida saludable: nos permite crecer sanos y fuertes; ayuda a prevenir numerosas enfermedades e incluso a mejorar la eficacia de algunos tipos de tratamientos. Sin embargo, no nos alimentamos de una forma correcta, pues la obesidad infantil va en aumento, así como el número de personas que padecen enfermedades asociadas con el sobrepeso, tales como la diabetes, la hipertensión, el colesterol o las enfermedades cardíacas. En la sección «Saber cocinar» de La mañana de La 1, la médico nutricionista Ana Bellón...

Más libros de la categoría Cocina

Cocina boluda

Libro Cocina boluda

Amo y disfruto cocinar. Desde aquel primer chimichurri que aprendí a preparar a los tres años y medio, decidí volcar todos mis secretos y mis más queridas recetas en un cuaderno. Hoy, impulsada por mis amigos, mi psicóloga, y Jorge, me decidí y saqué a la luz ¡mi primer libro de recetas!

Recetas con Sazón Cubana, Venezolana y Española

Libro Recetas con Sazón Cubana, Venezolana y Española

Desde pequeña siempre me gustaba hacer pudín de pan. De allí empezó mi interés en la cocina. Con el tiempo fui adquiriendo mayores conocimientos con mi mamá y poco a poco empecé a realizar platos que a las personas con quienes compartía siempre me los celebraban. Pues tomé la decisión de hacer un libro con algunas recetas que les permitirá a muchos disfrutar de los distintos sabores de comidas cubanas, venezolanas y españolas.

MasterChef. 100 recetas para hacer al menos una vez en la vida

Libro MasterChef. 100 recetas para hacer al menos una vez en la vida

Tanto si quieres sorprender a los tuyos como si necesitas incorporar ideas nuevas a tu menú diario, aquí vas encontrar recetas fantásticas con las que sin duda triunfarás. Las cocochas de bacalao al pilpil, el solomillo Wellington, el pastelito éclair de chocolate y crema o el cóctel margarita de fresa son algunos de los 100 platos imprescindibles que descubrirás en este libro y que todo amante de la gastronomía debería preparar por lo menos una vez en su vida.

La cocina rápida de Lorraine Pascale

Libro La cocina rápida de Lorraine Pascale

¿Te faltan horas para preparar la comida? Si tu problema con la cocina es el tiempo, con La cocina rápida de Lorraine Pascale se acabaron las excusas. «El objetivo de este libro ha sido crear una obra que la gente consulte una y otra vez. Un libro de recetas para gente ocupada que ama la buena comida y quiere preparar algo rápido y fácil, con ingredientes accesibles, para impresionar a la familia y a los amigos.» Lorraine Pascal La cocina rápida de Lorraine Pascal presenta 100 nuevas recetas fáciles, adaptadas a tu ritmo, para todos los gustos y, sobre todo, pensadas para cuidarte....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas