Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Retorno a cero (Los nuevos legados de Lorien 3)

Sinopsis del Libro

Libro Retorno a cero (Los nuevos legados de Lorien 3)

El tercer libro de la nueva y trepidante serie Los nuevos legados de Lorien. El destino de la humanidad está en juego. Después de la batalla en Suiza, las lealtades de los Seis Fugitivos están divididas y acaban repartidos en dos facciones. Taylor, Kopano y Nigel regresan con Nueve a la Academia, donde las cosas han cambiado. El resentimiento hacia la Guardia Humana sigue creciendo y las Naciones Unidas decretan el implante de inhibidores de poderes en todos los humanos con legados. A nuestros héroes les queda una única salida: rebelarse. Por su parte, Isabela, Caleb y Ran deciden dar caza a los miembros de la Fundación que siguen en libertad. Para ello, unen fuerzas con sus antiguos enemigos, Einar y Cinco. Pero, cuando una nueva amenaza aparece en su camino, el grupo se ve penosamente superado. Enfrentada a su fin, la guardia tiene solo una opción para sobrevivir: mantenerse unida.

Ficha del Libro

Número de páginas 560

Autor:

  • Pittacus Lore

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

En territorio salvaje (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1)

Libro En territorio salvaje (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1)

Primera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Descubre la apasionante historia de Colorado y los cuatro clanes de gatos salvajes. Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado...

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 5: https://bit.ly/3hp0NqS Actualización 04/11/20: Se han corregido errores de ortografía. Contenido Capitulo 6: La ceremonia de premiación. Capitulo 7: El cazafantasmas. Parte 1.

Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios (Colección #BlackBirds)

Libro Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios (Colección #BlackBirds)

Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios es una antología de los microrrelatos que usuarios de todo el mundo han mandado a la cuenta @microcuentos, un proyecto literario colaborativo que está arrasando en Twitter. Un pequeño libro-joya que no podrás olvidar, habitado por reflexiones sobre el amor, intensas expresiones de melancolía y breves historias de fantasía, seleccionadas por Lenin Pérez Pérez e ilustradas por Elizabeth Builes. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con...

La Ciudad de Los Fantasmas

Libro La Ciudad de Los Fantasmas

Ever since Cass almost drowned (okay, she did drown, but she doesn't like to think about it), she can pull back the veil that separates the living from the dead... and enter the world of spirits. Her best friend is even a ghost. So things are already pretty strange. But they're about to get much stranger.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas