Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Retórica Exprés

Sinopsis del Libro

Libro Retórica Exprés

En el libro de los miedos, el miedo de morir ocupa el sexto lugar, mientras que el miedo que tenemos a comunicar en público se encuentra en primera posición. Comunicar en público suele generar en las personas un estrés que a veces resulta insoportable. Y entonces surge la creencia que comunicar en público es una cosa que está reservada a los que tienen un don. Y me niego a aceptarlo. Le aseguro que comunicar con éxito en público es una cuestión de actitud. Quien quiere comunicar en público con corrección lo hace. Sólo es necesario querer hacerlo y dotarse de un sistema que ayude a controlar nuestra comunicación: nuestro discurso o nuestro texto escrito. Este libro lo orientará sobre como mejorar su motivación por comunicar y lo proveerá de un sistema rápido, fácil y fiable.

Ficha del Libro

Subtitulo : El sistema rápido basado en los clásicos para comunicar con éxito

Número de páginas 212

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Lluís Pastor Pérez

La retórica antigua

Libro La retórica antigua

La retórica cambió la sociedad griega. Antes de su aparición, los tiranos decidían. Con su nacimiento, en Sicilia, florece el debate.Ahora, antes de mandar, se debe convencer. Los primeros grandes expertos en el nuevo arte de la persuasión son los sofistas. Este libro explica cómo la retórica renovó el mundo antiguo y cómo aún hoy es parte esencial de nuestra comunicación pública.

Más libros de la categoría Arte

Escritos sobre Manet

Libro Escritos sobre Manet

Los escritos que Zola dedica a la defensa pública del pintor Édouard Manet se extienden desde 1866 hasta 1884, constituyéndose en una atalaya privilegiada para apreciar cómo la obra de Manet irá siendo aceptada por lo que hoy llamamos "el mundo del arte"; asimismo, con una muestra de las decisivas transformaciones que este mundo artístico conoce a lo largo de la segunda mitad del siglo XIX.

La ventana de Olduvai

Libro La ventana de Olduvai

Una extraordinaria historia de aventuras y ciencia ficción con un profundo poso ecologista que hará las delicias de los fans más concienciados de Greta Thunberg. Hela, una huérfana terrestre, está embarcada en una cruzada para salvar a la humanidad de su destrucción. Convencida de que hay que huir del sistema solar, Hela luchará contra cielo y tierra para alcanzar su destino, pero encontrará el mayor de los escollos: la política inmovilista de los gobiernos de la Tierra. Solo el puro corazón de nuestra protagonista le servirá para triunfar en su gesta. Hugo Riquelme es un escritor...

DTP N°3: Riesgo Eléctrico en Alta Tensión (A.T.)

Libro DTP N°3: Riesgo Eléctrico en Alta Tensión (A.T.)

La Alta Tensión (A.T.) existe. La misma nace a la salida de las centrales eléctricas de generación, con los transformadores de potencia a través de las subestaciones (SSEE) transformadoras elevadoras, continuando su camino en las líneas aéreas y en los cables subterráneos de Transmisión. Llega así a los suburbios de las grandes ciudades a través de torres y cables subterráneos, y finalmente ingresa a las subestaciones (SSEE) reductoras, en las grandes urbes, en forma subterránea. El camino no es sencillo, la red de Transmisión tampoco es simple, todo el sistema necesita de una...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas