Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Confesiones de una Silla de Tatuajes

Sinopsis del Libro

Libro Confesiones de una Silla de Tatuajes

CONFESIONES DE UNA SILLA DE TATUAJES – Después de varios años de escuchar las historias de sus lienzos en su silla de tatuajes, nace Confesiones de una Silla de Tatuajes. Este libro es el autor confesando lo que siente y observa cuando sus lienzos le confían sus historias de vida, además de por supuesto, su piel. En este libro, el autor se confiesa por medio de los sentimientos que experimenta al plasmar en las pieles momentos y recuerdos especiales. Esta es una recopilación de historias de la vida real y de personas de la vida real que se atrevieron a utilizar su piel como lienzo. Historias que hacen parte de una cultura y de diferentes generaciones que convergen en una silla de tatuajes. Esta publicación, catalogada como novelas cortas, consta de 80 historias cercanas y muy reales, escritas con un toque de picardía y jocosidad, sello que le imprime el autor. Son 80 historias que transmiten los sentimientos del autor al volverse cómplice y parte de la vida de sus clientes. Historias increíbles que se traducen al papel, luego a la tinta y quedan marcadas en la piel y en la vida de ambas partes, por siempre. Confesiones divertidas, tristes, algunas dolorosas, otras quizás irrelevantes, pero todas con mucho sentimiento. Son historias que hacen parte de una cultura y de diferentes generaciones que convergen en una silla de tatuajes.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Gustavo Paternina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

A Través de Stranger Things

Libro A Través de Stranger Things

What began as a familiar, entertaining tv series has become--thanks to its creators the Duffer Brothers and its cast--a worldwide success. Set in the 80s, Stranger Things narrates the disappearance of a young boy named will in the small town of Hawkins, Indiana. When his best friends go searching for him, they encounter a mysterious girl named Eleven who has telekinetic powers. This book shines a light on the production of the series, and all its 80s references and nostalgia.

Breve enciclopedia de Juego de Tronos

Libro Breve enciclopedia de Juego de Tronos

Juego de Tronos de la A a la Z. Hay un antes y un después de Juego de Tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo. La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre los diferentes reinos y las...

Manual de lingüística del hablar

Libro Manual de lingüística del hablar

The Manual presents the state of the art of the research about discourse and communication within the Romance languages. It offers introductory articles which explain in a simple and clear way the current research topics of a broad variety of disciplines like Linguistics, Pragmatics, Discourse Analysis, Communication Theory, Text Linguistics and Philology. The authors of the Manual collectively explain complex theoretical problems concerning communication and discourse, and texts as its products. The contrastive descriptions contain examples in different Romance languages which show the...

Sobre pintura romànica catalana

Libro Sobre pintura romànica catalana

Recull d’articles que intenten abordar qüestions inèdites, que fins ara havien passat desapercebudes o que no havien estat prou valorades: una revisió de la història èpica de l’adquisició de l’extraordinària col lecció de pintura mural del Museu Nacional d’Art de Catalunya, estudis de conjunts pictòrics dels antics comtats de Cerdanya i Berga. I, finalment, s’estudien alguns dels conjunts pictòrics més importants dels antics comtats de Pallars i Ribagorça. En sobresurten, per innovadors, els dedicats a les pintures del Burgal i de Mur.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas