Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

República Dominicana

Sinopsis del Libro

Libro República Dominicana

An essential guide helps travelers discover the many faces of this island paradise?from catching the sunrise from the Caribbean's highest peak to dancing in Spanish colonial streets during Carnival.

Ficha del Libro

Número de páginas 316

Autor:

  • Gary Prado Chandler
  • Liza Prado Chandler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Nuremberg y su región

Libro Nuremberg y su región

¿Quiere comer bien y visitar una hermosa ciudad alemana y sus alrededores? Nuremberg y su región es un hermoso destino. Primero, ¿le gusta la buena comida, acompañada con un poco de cerveza, y no le importa caminar por las calles medievales mirando hacia arriba? ¡Pues estos destinos en el corazón de Alemania son para usted! Hay salchichas, por supuesto, pero también otras cosas más: Especialidades de fiambre,Cuartos medievales totalmente reconstruidos,Sabrosa pasta: spätzle, por ejemplo,Paseos con encanto por hermosos pueblos,Vino blanco,La cuna del Jugendstil, el Art...

El viaje de Torres de Veracruz a Manila

Libro El viaje de Torres de Veracruz a Manila

Edición de la obra de Brett Hilder sobre el descubrimiento de la costa meridional de Nueva Guinea, de las aguas australianas de Cabo York y del Estrecho de Torres, por el capitán Luis Báez de Torres en 1606. Edición de Francisco Utray, embajador de España, con prólogo de Carlos Fernández-Shaw.

Ciudades escritas

Libro Ciudades escritas

Fabián Soberón, en su magnífico libro Ciudades escritas, nos habla más desde el sujeto que desde el objeto del deseo a ser explicado, porque en esta crónica lo que más importa, ante la extrañeza y el misterio de la ciudad americana, desde Middlebury hasta Hollywood, es la idea de pertenecer a lo visitado sólo a través de la propia soledad, que a veces pasa del asombro al extrañamiento alucinante, a la manera del cineasta David Lynch. Esa sensación melancólica convertida en sentimiento luego se transforma, a manera de “veladura”, en el tono verdaderamente seductor de este libro.

El Mundo (no) Es un Lugar Peligroso

Libro El Mundo (no) Es un Lugar Peligroso

Xavier Gual is passionate about travel as a way to discover other ways of living and new points of view from which to see himself. These travel essays span Asia, Europe, North Africa, and the Americas and offer a curious, open-minded vision of distant countries. Xavier Gual reúne en este libro una crónica de los viajes que ha hecho por el mundo, las experiencias que ha vivido y la gente que ha encontrado. Hay historias sorprendentes sobre Asia, Europa, el norte de África y América. Se trata, por tanto, de la crónica subjetiva de alguien a quien le apasiona descubrir otras formas de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas