Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Reflexiones De Peregrinación

Sinopsis del Libro

Libro Reflexiones De Peregrinación

Una peregrinación es un tiempo para que los viajeros encuentren inspiración, conciencia y un renacer. La peregrinación también se presenta a los caminantes espirituales como un regalo de tiempo para la reflexión personal. Aparte de todas las señales, sonidos, personas y despertares personales que los caminantes puedan experimentar durante una peregrinación, este diario es importante para grabar y recordar estas emocionantes y reconfortantes memoras y para que estos maravillosos recuerdos pueden estar con ellos para toda la vida. Este diario del camino no sólo ayudará a los viajeros a registrar nuevos experiencias, sino que también recordará a los peregrinos por qué se han embarcado en su peregrinación. Reflexiones de peregrinación puede convertirse en una fuente de inspiración continua, como un recordatorio en la vida, de las esperanzas y experiencias del peregrino.

Ficha del Libro

Subtitulo : Mi Diario

Número de páginas 108

Autor:

  • Tania Maree Herbert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Un bosquejo de familia

Libro Un bosquejo de familia

A la hora de rememorar a su hija fallecida, Twain acaba hablándonos de las personas que vivían en la casa. En especial es muy interesante el retrato del "mayordomo" George, personaje de color, que se las sabe todas. Ídolo de los niños, su figura constituye una aguda reflexión sobre el papel de los afroamericanos en una familia blanca.

Moncloa Confidencial

Libro Moncloa Confidencial

En el palacio de La Moncloa, «ese oscuro objeto del deseo» como lo define Pilar Cernuda, han tenido lugar historias insólitas y divertidas que se cuentan en estas páginas. Presidentes a gritos, polémicos encuentros, amigos y enemigos sentados a la misma mesa, ministros tentados de dimitir, secretarias que guardan secretos inconfesables de sus jefes… Pero la autora, periodista muy reconocida en estas lides de la información política, extiende sus «redes» más allá de las protagonistas de la presidencia del Gobierno ˗Suárez, Calvo-Sotelo, Felipe, Aznar y Rajoy˗ y llega con sus...

Debería Estar Muerto

Libro Debería Estar Muerto

Un hombre violento y agresivo, con um corazón frío y una mente criminal... una estadística más. Él no era apenas um traficante de drogas, él era el que se quedaba en la esquina dirigiendo todo. Trabajaba en las calles, vendiendo crack a quien quisiese comprar. Él tenía que luchar sus propias batallas para mantenerse vivo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas