Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Redireccionarte...

Sinopsis del Libro

Libro Redireccionarte...

“Redireccionarte…. la Clave del Éxito Personal y Empresarial”, es el libro que tiene todas las herramientas para que lo logres y seas exitoso. Te deseo lo mejor para ti y una vida plena de logros. Déjame enfatizar en algo bien importante. Yo no sé cuál sea tu sueño, no sé qué tan seguro estés en lograrlo, pero tengo claro, que después de haber leído y puesto en práctica todo lo que te he enseñado en mi libro “Re direccionarte La Clave del Éxito Personal y Empresarial “ y hayas hecho los ejercicios, ese sueño estoy seguro que ¡¡¡ES POSIBLE!!! Cambiar tu estilo de vida no es fácil para lograr tus sueños, dejar todo tu pasado es un proceso y seguramente vas a cometer errores, te vas a llevar decepciones, incluso vas a creer que no vas a ser capaz, pero debes ser persistente.

Ficha del Libro

Subtitulo : La Clave del Éxito Personal y Empresarial

Número de páginas 208

Autor:

  • Tito Bolaños

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La dirección en la práctica

Libro La dirección en la práctica

El texto representa el complemento necesario para el manual Administracion de Organizaciones. Fundamentos y aplicaciones, publicado tambien en Ediciones Piramide. El conjunto de casos de este libro completa de forma practica los conocimientos del libro de teoria. Se trata de casos resueltos, junto con algunos otros propuestos sin resolver para estimular el interes y la motivacion del alumno.

Hacia un nuevo orden económico internacional

Libro Hacia un nuevo orden económico internacional

El propósito de este libro es examinar en forma sistemática cuáles son los temas de economía internacional, ya que para América Latina reviste mayor prioridad realizar nuevas investigaciones que contribuyan a la implementación de un orden económico alternativo.

La ciudad del sol

Libro La ciudad del sol

La presente edición ofrece una nueva traducción de este clásico del pensamiento político y utópico a partir de la última versión latina preparada por Tommaso Campanella, la cual recoge, por tanto, el último estadio del texto. Por primera vez en una edición española, la traducción está acompañada de las dos versiones originales y por tanto es una edición trilingüe, ya que recoge la primera redacción italiana nunca publicada hasta el siglo XX (redacción que recogemos en el texto crítico editado en su día por Norberto Bobbio) y la posterior versión latina del propio...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas