Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Recursos Didácticos para Educar en Valores

Sinopsis del Libro

Libro Recursos Didácticos para Educar en Valores

Recursos didácticos para la educación en valores reúne una serie de opciones pedagógicas que permiten al maestro aprender ocho recursos didácticos, conocer el proceso de aplicación, conocer ejemplos de cada uno y quedar capacitado para generar sus propios recursos de actividades escolares en relación a la edad, grado, materia y características propias del grupo al que atiende. Este libro es un manual práctico que incluye el recurso llamado Estudio de casos, el de Dilemas éticos, la Clarificación de valores, la Narrativa, el Debate, el Panel, el Sociodrama y el Modelo de conductas. Si hay algo que distingue esta guía de recursos didácticos es su claridad de explicación y su posibilidad de ser aplicado, haciendo así de la educación en valores un interesante y divertido proceso de aprendizaje.

Ficha del Libro

Número de páginas 130

Autor:

  • Héctor Maldonado Willman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Derecho y valor

Libro Derecho y valor

El libro Derecho y Valor. Una filosofía jurídica fenomenológica contiene un ensayo de fundamentación de una filosofía del derecho en la fenomenología del filósofo alemán Max Scheler. Se trata de una filosofía de lsa experiencias natural y científica del derecho desde la experiencia jurídica pura, o del fenomenólogo. La triple dimensión del obrar con sentido jurídico determina la propia estructura del libro. Su primera parte se ocupa de la conformación de la experiencia natural del derecho, y recorre el camino que transcurre desde los valores de lo justo y lo injusto hasta el...

La sociedad rural en la España medieval

Libro La sociedad rural en la España medieval

Este libro constituye la primera síntesis interpretativa del desarrollo del mundo rural en los reinos hispánicos entre los siglo VII y XV. A tono con el título, su hilo conductor es siempre la sociedad. Una sociedad entendida en su condición de sujeto protagonista de formas de instalación (poblamiento), de decisiones de producción (agraria y ganadera; protoindustrial), de voluntades de creación de células de convivencia y de modelos de organización, cruzados todos ellos por líneas disimétricas de reparto de poder. Una sociedad que se despliega durante ocho siglos y por un espacio...

Extraños fragmentos que dejó el océano a orillas de mi casa

Libro Extraños fragmentos que dejó el océano a orillas de mi casa

Estos "fragmentos encontrados a orillas de mi casa", parecen querer sorprendernos para que irrumpa una experiencia desconocida. No algo que hemos vivido y podamos reconocer e identificarnos sino algo nuevo e inesperado. Estos relatos no parecen llevarnos a un lugar seguro, mas bien dejarnos en una tierra incógnita oteando un mundo sagrado, sumergirnos en el océano de la nada, una nada que nos marea y cuando creemos estar perdidos, el oleaje inmóvil nos aquieta y al mismo tiempo nos llena de sentido.

Pensar el islam

Libro Pensar el islam

"En Pensar el islam me propongo reactivar el pensamiento ilustrado. No pensar el Islam a favor o en contra, no es esa mi intención, sino pensarlo como filósofo. Leo el Corán, examino los hadices y consulto biografías del Profeta para mostrar que en ese corpus hay materia para lo peor y para lo mejor."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas