Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Recuerdo de Alvaro del Portillo, Prelado del Opus Dei

Sinopsis del Libro

Libro Recuerdo de Alvaro del Portillo, Prelado del Opus Dei

En 1994 falleció en Roma Mons. Álvaro del Portillo, Obispo Prelado del Opus Dei. Incorporado a esta institución en 1935, pronto se convirtió en el principal apoyo del Fundador, san Josemaría Escrivá, y en un personaje clave en la historia reciente de la Iglesia. Tras la muerte del Fundador, le sucedió al frente del Opus Dei, erigido en prelatura personal por Juan Pablo II en 1982. Estas páginas son un recuerdo vivo de su figura amable y recia. Quienes le trataron, hablan de un hombre bueno y fiel, que infundía paz y sosiego. El autor expone cómo se forjó su personalidad, y cómo llevó a cabo un incansable servicio a la Iglesia.

Ficha del Libro

Número de páginas 312

Autor:

  • Salvador Bernal Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Diccionario de teología fundamental

Libro Diccionario de teología fundamental

La Editorial SAN PABLO presenta la tercera edición española del Diccionario de Teología Fundamental. La edición original italiana del presente diccionario dirigido por R. Latourelle y R. Fisichella ha sido traducida al inglés, francés y portugués, así como al español pero en este caso con una adaptación dirigida por prof. Salvador Pié-Ninot, centrada en una actualización bibliográfica española y en diversas nuevas voces obra de especialistas en teología fundamental de España y Latinoamérica. Esta nueva edición que se presenta ahora incorpora además una nueva introducción...

Amar a Dios con san Agustín

Libro Amar a Dios con san Agustín

Siempre se ha considerado gigante el legado intelectual y espiritual de Agustín de Hipona, por su capacidad de tratar sobre lo que más interesa al ser humano. Es el Padre de la Iglesia más influyente y, a pesar de vivir en el s. V, sus escritos mantienen una asombrosa actualidad. Es el autor más citado en el Concilio Vaticano II y en el Catecismo de la Iglesia Católica. El autor nos ofrece una valiosa síntesis sobre el patrimonio espiritual de san Agustín, deteniéndose de modo especial en la caridad, la oración y la gracia.

Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de Isaías en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas