Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Recetas con Sazón Cubana, Venezolana y Española

Sinopsis del Libro

Libro Recetas con Sazón Cubana, Venezolana y Española

Desde pequeña siempre me gustaba hacer pudín de pan. De allí empezó mi interés en la cocina. Con el tiempo fui adquiriendo mayores conocimientos con mi mamá y poco a poco empecé a realizar platos que a las personas con quienes compartía siempre me los celebraban. Pues tomé la decisión de hacer un libro con algunas recetas que les permitirá a muchos disfrutar de los distintos sabores de comidas cubanas, venezolanas y españolas.

Ficha del Libro

Número de páginas 76

Autor:

  • María Pomar Y Carolina Gutierrez P.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

El viaje a Oriente

Libro El viaje a Oriente

El viaje a Oriente es el descubrimiento de lo desconocido, repleto de misterio, que se presenta sensual, excitante, cargado de promesas, pero poco fiable, hostil, feroz y cruel El viaje a Oriente tiene su esplendor desde finales del siglo xviii, con las campañas napoleónicas, hasta finales del siglo xix, con la caída del imperio Otomano y la apertura del canal de Suez. Este libro analiza los distintos viajeros que dejaron su impronta, ya fuera con escritos, actos o dibujos, en viajes con fines tan diversos como científicos, arqueológicos, espionaje, aventuras o por el simple placer de...

Libro de recetas para olla de cocción lenta: Comidas sanas en olla de cocción lenta (Crockpot: Slow Cooker)

Libro Libro de recetas para olla de cocción lenta: Comidas sanas en olla de cocción lenta (Crockpot: Slow Cooker)

¿Estás listo para ser recibido en casa por el aroma de una comida recién hecha? ¿Deseas que tu familia disfrute de los ingredientes más frescos y saludables? ¿Es hora de hacer algo indulgente para ti mismo? Las ollas de cocción lenta son una manera fantástica para crear platos creativos, deliciosos y nutritivos y ahorrar tiempo. Imagina poder poner a calentar tu olla de cocción lenta, echarle tus ingredientes y olvidarte de ella hasta la hora de cenar, cuando llegues a casa con el aroma de una comida casera nutritiva. Y estos platillos deliciosos te ayudarán a perder peso. Este...

Cupcakes

Libro Cupcakes

¡Los cupcakes están de moda! Cupcakes es un libro de recetas con una vuelta: además de enseñar las preparaciones básicas (coberturas, merengues) incluye miles de consejos para decorar y presentar cupcakes en cumpleaños, celebraciones religiosas, casamientos y más. La espectacular calidad fotográfica hace que el libro se disfrute con los ojos y sea a la vez didáctico.

Dulces tentaciones

Libro Dulces tentaciones

Los postres de este libro son dulces tentaciones difíciles de resistir. Sudelicado sabor los convierte en el cierre ideal de una buena comida o en un pretexto para regalar a los seres queridos. Cada postre, acompañado de pasos detallados y excelentes fotografías, es una combinación de ingredientes que logran resultados suculentos, donde el chocolate, las frutas o una excelente base de crema son los protagonistas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas