Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Rebelión En La Granja (Novela Gráfica) / Animal Farm: The Graphic Novel

Sinopsis del Libro

Libro Rebelión En La Granja (Novela Gráfica) / Animal Farm: The Graphic Novel

La adaptación gráfica oficial de la célebre novela de George Orwell. Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derecho propio en un hito de la cultura contemporánea y en uno de los libros más mordaces de todos los tiempos. Ante el auge de los animales de la Granja Solariega, pronto detectamos las semillas del totalitarismo en una organización aparentemente ideal; y en nuestros líderes más carismáticos, la sombra de los opresores más crueles. El artista gráfico Odyr es el coautor de esta maravillosa adaptación en la que se recoge el texto original de Orwell, vertido en unas ilustraciones que no solo acompañan, sino que ofrecen una nueva lectura de este clásico insoslayable de nuestro tiempo. TODOS LOS ANIMALES SON IGUALES, PERO ALGUNOS SON MÁS IGUALES QUE OTROS ENGLISH DESCRIPTION A beautiful graphic adaptation of George Orwell's timeless and timely allegorical novel. "All animals are equal, but some animals are more equal than others." In 1945, George Orwell, called "the conscience of his generation," created an enduring, devastating story of new tyranny replacing old, and power corrupting even the noblest of causes. Today it is all too clear that Orwell's masterpiece is still fiercely relevant wherever cults of personality thrive, truths are twisted by those in power, and freedom is under attack. Now, in this fully authorized edition, the artist Odyr translates the world and message of Animal Farm into a gorgeously imagined graphic novel. Old Major, Napoleon, Squealer, Snowball, Boxer, and all the animals of Animal Farm come to life in this newly envisaged classic.

Ficha del Libro

Número de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Otros libros de George Orwell

Rebelión en la granja

Libro Rebelión en la granja

Los animales de la granja deciden terminar con el dominio de los seres humanos y se toman el poder. En la nueva sociedad, todos los animales serán iguales. Pero a medida que pasa el tiempo, van apareciendo caudillos, un líder, grupos excluidos... Y bajo el mandato de las nuevas autoridades, la mayoría va perdiendo poco a poco sus derechos y la libertad.

1984

Libro 1984

En una sociedad imaginaria, el Gran Hermano, la tecnología y el Estado, han despojado de su libertad a los ciudadanos.

Recuerdos de la guerra de España (Colección Endebate)

Libro Recuerdos de la guerra de España (Colección Endebate)

Un documento de enorme valor histórico y literario en el que el autor narra sus días en el frente y retrata un tiempo que no debiéramos olvidar. Recuerdos de la guerra de España se publicó en 1942, en pleno apogeo del nazismo y pocos años después de la victoria de las tropas de Franco en la Guerra Civil. La inquietud de George Orwell por la rápida expansión de los totalitarismos que marcó sus obras más populares se muestra también en este texto, en el que denuncia la manipulación de la verdad histórica y expresa su preocupación por el conocimiento de las generaciones futuras.

Más libros de la categoría Cómics

Spawn Kills Everyone

Libro Spawn Kills Everyone

¡Spawn Kills Everyone es una advertencia y una promesa! Esta recopilación incluye el especial único Spawn Kills Everyone y la desmesurada insensatez adorada por los aficionados de Spawn Kills Everyone Too, junto a una galería de portadas e ilustraciones del proceso entre bastidores. Repletas de ingenio, peligro, acción, aventuras y aventuras de acción peligrosamente ingeniosas, estas páginas te presentarán una faceta de Spawn que no habías visto nunca. Eso sin mencionar... ¡¡La villanía de CLOWNOS!! Y a todos esos revoltosillos adorables y fastidiosos que son los Bebés Spawn y su ...

El altar del. ilagro

Libro El altar del. ilagro

Amanecía cuando se oyeron tres detonaciones dentro de El altar del milagro, consultorio del maestro Diosnel, y la multitud que formaba fila para entrar a verle temieron lo peor. ¿Han disparado al maestro? ¿Se ha quitado la vida? En un segundo, la milagrosa realidad del maestro Diosnel es atacada por su pasado, lo cual cambiará la vida de Casilda, la mujer de su vida. ¿Qué había hecho él para que su pasado le siga hasta aquí? ¿Por qué había tanta gente persiguiéndole? Aunque de niño Diosnel sufrió el peso de la dictadura en Paraguay, la desgracia de pertenecer a una familia...

Los animales de la sabana

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Long John Silver 3 El laberinto esmeralda / The emerald labyrinth

Libro Long John Silver 3 El laberinto esmeralda / The emerald labyrinth

DORISON Y LAUFFRAY CONTINÚAN LA HISTORIA DEL PIRATA MÁS FAMOSO DE TODOS LOS TIEMPOS Después del motín, fi nalmente han llegado a tierra fi rme. Aunque han perdido el mapa que los guía, aún conservan al indígena que les indica el camino. Pero, ¿quién sabe los peligros que acechan en este nuevo mundo? ¿Dónde está Lord Hastings? ¿Existe de verdad, Eldorado?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas