Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Química 2o Bachillerato

Sinopsis del Libro

Libro Química 2o Bachillerato

El libro se estructura en 8 bloques de contenido, cada uno de los cuales contiene varias Unidades hasta un total de 17. Cada Unidad se inicia con una página, que incluye:título de la unidad, foto motivadora, texto introductorio y contenidos que se desarrollarán en la unidad El desarrollo de cada Unidad se lleva a cabo dividiendo los contenidos en apartados y subapartados. Además, cada Unidad contiene otros elementos muy interesantes: actividades al final de los apartados, ejemplos resueltos al final de los apartados, curiosidades, datos, bibliografía y otros elementos que aparecen en los márgenes dándole al libro un atractivo especial. Cada Unidad finaliza con una o varias páginas de actividades de síntesis (con resultado). Algunas unidades se completan con otros dos importantes elementos: ampliación y laboratorio. Al final de cada bloque está el apartado de revista científica con artículos de interés.

Ficha del Libro

Número de páginas 392

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Otros libros de JosÉ Antonio Fidalgo SÁnchez

Física y Química 4o ESO. Proyecto Neutrón

Libro Física y Química 4o ESO. Proyecto Neutrón

El libro consta de 11 unidades. Cada unidad comienza con una doble página de presentación. Los contenidos se organizan en apartados y subapartados. Los márgenes van adornados con diferentes elementos como curiosidades, contenidos para saber más, actividades experimentales y para investigar, etc. Hay ejemplos y problemas resueltos. En algunas de las unidades se ofrece una página con experiencias para realizar en el laboratorio. Una vez desarrollados todos los contenidos se ofrece una página con las ideas fundamentales de la unidad. La página titulada "La ciencia del siglo XXI" contiene...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

Libro Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

¿Qué es lo que hace que hombres y mujeres se transformen en héroes y heroínas? ¿Sus naves espaciales? ¿Las últimas tecnologías? Si queréis conocer a superhombres y supermujeres de verdad, buscadlos entre estas páginas. Los protagonistas de las más inimaginables aventuras son los héroes y las heroínas de la antigua Grecia. A partir de mitos de la tradición clásica, se repasan algunas de las figuras y tópicos más representativos de nuestro tiempo.

Neil Armstrong

Libro Neil Armstrong

On July 20, 1969, Neil Armstrong made history by becoming the first man to ever walk on the moon! Readers will be engaged from cover to cover as they learn about Armstrong's inspirational career as an astronaut in this biography that features additional information on gravity, NASA, and the moon landing. The vivid images work in conjunction with the supportive text, timeline, glossary, and index to allow for better understanding of the content. This book has been translated into Spanish.

El bisonte mágico

Libro El bisonte mágico

Mediante la técnica del flash-back el autor nos cuenta dos historias paralelas separadas por miles de años de diferencia pero con un punto en común: las pinturas rupestres de Altamira.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas