Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Quiero volver a bailar bajo la nieve

Sinopsis del Libro

Libro Quiero volver a bailar bajo la nieve

Me llamo Mackenzie y no es oro todo lo que reluce. Mi vida es perfecta, cualquier persona la desearía. Estoy casada, tengo un trabajo estable y vivo en el centro de Boston. ¿Qué más se puede pedir? Pues en principio nada, hasta que me suceden tres cosas que ponen mi mundo patas arriba de una u otra manera: *Acabo ingresada en el hospital. *Recibo una oferta de trabajo en otro país. *Y conozco a Noak. Me llamo Noak y adoro mi vida. Siempre he sabido lo que quería y luché por ello hasta conseguirlo. Ahora soy socio de una empresa de éxito junto a mi mejor amigo y, no quiero sonar presuntuoso, pero las mujeres se pelean por pasar una noche conmigo. Antes de irme con alguna de ellas me veo en la obligación de dejar tres cosas claras: *No creo en el amor. *Es solo una noche. *Y nada de intercambiar números, no pienso llamarlas. Hasta que ella aparece y altera mi orden y mi vida, y no hay nada que yo odie más que el caos.

Ficha del Libro

Autor:

  • Beatriz Saiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Hechizo Gitano

Libro Hechizo Gitano

Una anciana Gitana de feria y su fantasmal grupo de ayudantes, parecieran entender los miedos y frustraciones de Joaqun. Gracias a ellos, el joven inicia un extrao viaje al pasado, como observador; planeando entre las nubes. Dnde la unificacin de dos coronas buscan cambiar por siempre la ideologa de vida de la pennsula ibrica. Entre la imposicin de la nueva doctrina cree entender; el por qu, y que tan grave es su problema.

Diez semillas para el alma

Libro Diez semillas para el alma

Amigo lector, tienes en tus manos, unidas ambas, diez simientes para tu olvidado corazón, tantas como dedos. Son necesariamente pequeñas, humildes, pero también las de un Baobab son así. Si alguna vez consigues alguna, cuídala, cultívala y no pierdas la oportunidad de admirar la hermosura que tienen todas por sí mismas.

Isabela. La agonía del silencio II

Libro Isabela. La agonía del silencio II

Tras la II Guerra Mundial y amparadas por el régimen franquista proliferaron, en gran parte del territorio español, las organizaciones clandestinas dedicadas a la evasión de criminales de guerra y científicos nazis involucrados en horribles pruebas de laboratorio y crímenes programados por el Tercer Reich. Esta novela se desarrolla en plena década de 1950, en torno a hechos históricos que arrojan a los personajes a un mundo terrible, deshumanizado y perverso. El estatus y el poder dentro de la comunidad nazi atrapan a Elisa y a su hija Isabela, una niña con una singular percepción de ...

Réquiem por Tijuana

Libro Réquiem por Tijuana

La Tijuana de Néstor Robles se finca en una tierra de violencia, música y lo sobrenatural. A lo largo de tres movimientos —Voraz, Crónicas de Montezul y Réquiem por Tijuana—, el lector se vuelve testigo y víctima de hombres lobo, vampiras, caníbales, autómatas, locos, seres de otra dimensión, devoradores de historias, portales secretos, asesinos por naturaleza, infecciones inexplicables, escritores frustrados... en fin: el Apocalipsis. En este universo, la ficción se confunde con la vida: la literatura imita a una realidad terrorífica y sobrenatural: la única que parece poder...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas