Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El niño de los pies zambos

Sinopsis del Libro

Libro El niño de los pies zambos

“El niño de los pies zambos” es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, “Manolín ya es un hombre” , nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Ficha del Libro

Número de páginas 292

Autor:

  • Manuel Morera Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Más allá del infortunio

Libro Más allá del infortunio

¿Incomprendidos? ¿Frustrados? ¿Oprimidos? Como tú o yo, los personajes de Más allá del infortunio son personas que intentan comprender sus desventuras a través de una colección de relatos que narran de manera absurda la vida cotidiana.

Las hormigas

Libro Las hormigas

Representativa y paradigmática de un universo surrealista lleno de humor y ternura, pero también de violencia y crueldad, la obra de BORIS VIAN (1920-1959) rehusó hacer concesiones a la falsedad y a la bajeza de la moral imperante, y denunció sin disfraces la mediocridad y la estupidez, reivindicando la libertad y la paz precisamente a través de su negación en la ficción. Publicados en libro en 1949 y escritos entre 1944 y 1947, los once relatos de LAS HORMIGAS dan distintas pinceladas y tonos a la amargura del autor: desde el ambiente bélico del relato que da título al volumen hasta ...

Carreteras, amor y Rock & Roll

Libro Carreteras, amor y Rock & Roll

Debía de estar cometiendo un error, porque los aciertos no sabían tan bien. El día en que Daniel Sproll, estrella del rock consagrada, conoció a su nueva asistente Mia de Francesco, supo que su vida cambiaría. Y eso era lo último que él quería. Sin embargo, Mia parecía decidida a tirar por la borda la estabilidad que el cantante perseguía a toda costa durante su primera gira como solista. Su tenacidad era capaz de encender los nervios de Dani; su mirada angelical, de derretir su maltrecho corazón. Desde ese día, nada fue sencillo. Entre carreteras y conciertos, ensayos y...

Los de abajo. Edición conmemorativa

Libro Los de abajo. Edición conmemorativa

La presente redición de Los de abajo, a manos de Víctor Díaz Arciniega, recupera la edición de 1920 establecida por el propio Mariano Azuela e impresa por Tipografía Razaster. Incluye además una introducción y un aparato crítico del editor en el que se estipulan los cambios que se llevaron a cabo en la edición de 1958.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas