Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

¿Y quién quitó el nombre de Dios de la Biblia? Por Bernard Levine ¿No le impresiona que el nombre precioso de nuestro Padre Celestial haya sido obviado casi 7000 veces de su propio libro? ¿Cómo cree que se siente Dios? Cuando Jesús nos enseñó a orar dijo: Padre nuestro que estás en los cielos, Santficado sea tu nombre... ¿Cuál nombre? ¿El de Dios? ¡No es su nombre, es un título! ¿Es el nombre Mi Señor? Tampoco es su nombre, es un título. Entonces ¿Cuál es el Santo nombre del Dios al cual veneras? ¿Por qué es importante usar y venerar el verdadero nombre de Dios? ¿Nas visto lo que está escrito en la Revelaciones del capítulo 14, versículo 1? ¿Y en el capítulo 3 de la Revelación? ¿Sabías que una de las razones por las cuales Jesús vino al mundo fue para dar a conocer el Santo nombre de su Padre? En este libro, usted descubrirá la verdadera identidad del Dios de Israel que muchos cristianos no conocen.

Ficha del Libro

Número de páginas 118

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Bernard Levine

Haz Dinero Coleccionando Libros, Consigue Autógrafos de Celebridades Gratis, Y Más...

Libro Haz Dinero Coleccionando Libros, Consigue Autógrafos de Celebridades Gratis, Y Más...

¿Dónde puedes encontrar objetos coleccionables, populares, y gratuitos (o a precios bajos) que puedas vender por un buen precio? ¿Cómo conoces el valor de tus objetos coleccionables? ¿Qué objetos únicos puedes comenzar a coleccionar? En este divertido y único compendio, descubrirás muchas cosas maravillosas para coleccionar que te obsequiarán con una vida llena de placer, como coleccionar discos de Rock n Roll, juguetes de comida rápida, ositos de peluche, estampillas, monedas, viejas máquinas de escribir, cámaras, juegos de computadora, historietas, plumas para escribir,...

Más libros de la categoría Religión

Los sabios, testigos del dios de la vida

Libro Los sabios, testigos del dios de la vida

Los Sabios, testigos del Dios de la vida La palabra de los sabios del Antiguo Testamento puede conducir nuestra vida hasta la sabiduría reflejada en plenitud a lo largo del Nuevo Testamento. Aunque no puede separarse el conocimiento de la Palabra de su vivencia concreta, la metodología de la obra presenta dos tipos de reuniones, una de estudio bíblico y otra de lectio divina.

Enséñame Tus Caminos, 6

Libro Enséñame Tus Caminos, 6

"These offer directions, suggestions and materials for improving liturgical celebrations and participation in them. They cover the major aspects of the liturgy: liturgical seasons, the sacraments, ministries, etc. They are prepared at the Centro de Pastoral Liturgica, with contributions by a variety of authors. Also works by a single author. Most Dossiers have had multiple printings. Presents all the reading and gives suggestions for the homily or for personal reflection. Contains a selection of phrases as echoed responses to prayer, introductions, etc.

Vamos Por Más

Libro Vamos Por Más

Claves para ser más parecidos a Jesús en cada área de la vida. Vamos por más es una invitación a no dejarte seducir por el conformismo y la mediocridad sino a ser desafiados a crecer hasta alcanzar la estatura de Jesucristo. Un material necesario para lectura y edificación personal, y para uso en pequeños grupos.

Pinceladas Eucarísticas

Libro Pinceladas Eucarísticas

Las cincuenta meditaciones que componen este librito son, como lo dice su título, “Pinceladas Eucarísticas”. No componen para nada una doctrina estructurada sobre la eucaristía y muchas de ellas están pautadas por el acontecer, ya que se refieren a eventos puntuales, como viajes papales o Congresos Eucarísticos. También, algunas nos pasean por el calendario al aplicar el culto eucarístico al tiempo litúrgico. Quieren tener una nota piadosa y, a la vez, una función práctica. Ofrecen al lector ciertos conocimientos básicos sobre el misterio eucarístico, mientras que lo mueven a...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas