Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Que Monton de Tamales / Too Many Tamales

Sinopsis del Libro

Libro Que Monton de Tamales / Too Many Tamales

Maria tries on her mother's wedding ring while helping make tamales for a Christmas family get-together. Panic ensues when hours later, she realizes the ring is missing.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Gary Soto

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Primera Navidad

Libro La Primera Navidad

La noche antes de Navidad, Clifford ayuda a su familia a adornar el árbol de Navidad, pero una vez en su camita no se puede quedar dormido. Cuando Clifford, que era en ese entonces un pequeño cachorrito, sale a explorar, se cae dentro de la media de Emily Elizabeth. ¿Y quién crees que lo rescató? Por supuesto que Santa. On Clifford's first Christmas Eve, he helps the family trim the tree, but even after he's tucked into bed, he just can't sleep. He goes out to investigate, but accidentally falls into Emily Elizabeth's stocking! Who do you think comes to his rescue? Santa, of course!

Deja cantar a la muerte

Libro Deja cantar a la muerte

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.

La increíble historia de... El mago del balón

Libro La increíble historia de... El mago del balón

Esta es la historia de Dennis, un chico con un don asombroso. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Dennis es un chico normal con dos talentos extraordinarios. Uno lo conoce todo el mundo: en cuanto tiene una pelota en sus pies ¡se convierte en un prodigio del fútbol! Gracias a él, el equipo de su escuela se clasificará en la final del campeonato. Su otro talento es un secreto... ¡Atrévete a descubrirlo! La crítica ha dicho... «Walliams continúa con la tradición irreverente y desternillante de Roald Dahl.» Courier Mail «Divertida y conmovedora.» Observer

Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Libro Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Los Aventureros, Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla deberán pasar la noche allí. Cuando lleguen, serán recibidos por unos extraños criados y un misterioso mayordomo ciego, quienes les darán un recorrido por las habitaciones de la Mansión Oscura, donde la tía Petunia guardaba sus mayores tesoros. Pero en la mitad de la noche, los Aventureros caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus peores pesadillas. Solo uno de ellos quedará libre para rescatar a sus amigos. En esta divertida aventura, descubrirás ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas