Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Orgullo y prejuicio

Sinopsis del Libro

Libro Orgullo y prejuicio

Inglaterra, finales del siglo XVIII. Las hermanas Bennet son cinco muchachas casaderas cuya existencia se revoluciona con la llegada del atractivo y rico Charles Bengley y de su amigo Darcy. Será este último personaje quien se lleve los desplantes de Elisabeth Bennet, una joven sencilla pero de fuerte temperamento, por su exacerbado orgullo. Pero, poco a poco, se irán conociendo y la actitud de ambos se relajará hasta que se empiecen a sentir irremediablemente atraídos el uno por el otro. A ellos y sus encuentros les acompañan toda una galería de personajes y toda una serie de malentendidos y situaciones cómicas y dramáticas. Una adaptación de la novela de Jane Austen que mantiene lo acertado de los retratos de los personajes, así como la crítica a la rigidez social de la época en que fue escrita.

Ficha del Libro

Número de páginas 184

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Jane Austen

Persuasión

Libro Persuasión

Persuasión habla de segundas oportunidades, de cómo un error de juventud puede cambiarte la vida... Pero a la vez, habla de la esperanza de volver a recuperar lo que una vez amaste, a pesar del orgullo, de la distancia y de sentimientos encontrados. Esperamos que disfrute de la presente edición, que le ofrece Paradimage.

Sentido Y Sensibilidad

Libro Sentido Y Sensibilidad

A brilliant commentary on societal expectations, this novel about of the fortunes and misfortunes of sisters Elinor, Marianne, and Margaret Dashwood after the death of their beloved father offers a compelling picture of life in the English countryside and of women's role in society at the beginning of the 19th century.

Lady Susan. Los Watson

Libro Lady Susan. Los Watson

Este volumen reúne dos piezas de Jane Austen no publicadas durante su vida, y Los Watson, que no sólo confirman sus cualidades como novelista, sino que constituyen una lectura deliciosa por derecho propio. En Lady Susan (escrita probablemente hacia 1793-1794), una viuda inteligente y bella, pero con pocos escrúpulos, pretende que su hija se case con un hombre al que detesta. Ella, por su parte, quiere a un tiempo atraer los favores del hermano de su cuñada y conservar a su antiguo amante. En Los Watson (1804), primera parte de una novela incompleta, la protagonista, una joven llamada a...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La herencia de Pedro

Libro La herencia de Pedro

En plena Edad Media, Pedro es un muchacho huérfano que ha crecido en un monasterio y no sabe nada del mundo. Pero su destino cambia cuando se ve obligado a abandonar la abadía para convertirse en caballero. El problema es que no está seguro de servir para el oficio de las armas Sin embargo, con la ayuda de la valerosa Mencía y de un juglar llamado Iván, al final logrará adaptarse a su nueva vida. Además de disfrutar de la lectura, con este libro aprenderás un montón de cosas acerca de la vida y las costumbres de la Edad Media.

Chancho el pug (Pig the Pug)

Libro Chancho el pug (Pig the Pug)

The Spanish edition of Pig the Pug! Pig is a greedy and selfish Pug. He has all the bouncy balls, bones, and chew toys a dog could ever want yet he refuses to share with his poor friend, Trevor. Little does he know, however, that being greedy has its consequences. Join Pig as he learns to share - the hard way!. Young readers will love the irresistibly quirky and funny illustrations that are paired with a relatable lesson of learning to share with others. For dog and pet lovers everywhere. Chancho es un perro glotón y egoísta. Quiere todas las pelotas, los huesos y los juguetes, y se niega a ...

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Túneles 2: Profundidades

Libro Túneles 2: Profundidades

La esperada secuela del &éxito internacional T&ÚNELES. Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado? ni mucho menos. En su incansable b&úsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx est&án planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will est&á dispuesto a todo lo que haga falta para imped&írselo. Con Profundidades, Roderick Gordon y Brian Williams nos traen la continuaci&ón de una de las...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas