Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Psicología del golf

Sinopsis del Libro

Libro Psicología del golf

Psicología del Golf ofrece un planteamiento práctico de lo que esta modalidad demanda a nivel mental. A lo largo de sus páginas se desgranan aquellos aspectos que debe tener en cuenta el golfista para optimizar su rendimiento, lo que conllevará una mejora en los resultados. Bajar el handicap será más sencillo tras la lectura de este libro.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Enrique J. Garcs De Los Fayos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

MANUAL DEL ENTRENADOR PERSONAL. Del fitness al wellness (Color)

Libro MANUAL DEL ENTRENADOR PERSONAL. Del fitness al wellness (Color)

Aeróbic, step, TBC, GAP, cardiobox, musculación, spining, todas son actividades que se engloban dentro de lo que podría ser cualquier programa de un centro de Fitness y Wellness pero... ¿tienen los técnicos actuales los conocimientos suficientes para un desarrollo seguro, adecuado y eficaz de dichos programas? Esta obra presenta todos los conocimientos que los técnicos, instructores y practicantes en general necesitan sobre las actividades relacionadas con el fitness, el wellness y, por ende, con el entrenamiento personalizado. El libro también presenta protocolos de valoración y...

Relatos cetreros

Libro Relatos cetreros

El fascinante mundo de la cetrería no podía encontrar mejor cauce de expresión que el lenguaje literario. Estas tres narraciones son el fiel reflejo de los fuertes vínculos que el cetrero crea en su entorno, el veraz testimonio de los sentimientos que pueden llegar a surgir entre el ave de presa y el hombre, la enseñanza útil de cómo querer a quienes comparten con nosotros una misma ilusión. Desde distintas perspectivas, sus autores hacen posible que entendamos esa pasión, tan antigua como noble, que es la cetrería y, al mismo tiempo, a cuidar y proteger nuestra naturaleza....

Cuarenta días en la selva africana

Libro Cuarenta días en la selva africana

170 páginas, Ilustraciones en color y b/n, Cartoné con sobrecubierta.. Relato de cacerías en África de rinocerontes, leones, elefantes, a mediados del siglo xx, contada en primera persona por un cazador de la época.

Sesiones de Educación Física

Libro Sesiones de Educación Física

Minuto a minuto, día a día, la Programación y todas las Sesiones del año. Una herramienta indispensable para el maestro/profesor que le permitirá planificar todas sus clases a lo largo del curso escolar. Un libro para cada edad. Una hoja por Sesión, fácil de llevártela contigo al gimnasio o al patio. Una auténtica herramienta que hará tus clases mucho más diversas y llenas de contenido.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas