Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Protagonistas

Sinopsis del Libro

Libro Protagonistas

Regina Salcedo presenta en Protagonistas una fauna del caos, una fauna de fuego que bulle entre las cáscaras y nos invita a descubrir su paisaje interior a pesar de los ruidos que nos acechan, alejan y engañan a diario. Por ello, escuchar los poemas de Protagonistas en su formato sonoro supone también un reto en el sentido de que los sonidos de fondo despistan al oyente a propósito, en un intento por simular el propio transcurrir de la vida y de un sujeto que se sitúa en medio de. Palpitando. Del mismo modo, también puede uno dejarse llevar por lo superfluo, como quien se olvida del mensaje principal y se deja arrastrar por la corriente del río. El lector asistirá a un poemario sonoro en el que, envuelta en mundo, tierra, charca, caparazones de cielo, abrigos cucurucho, estepas y desiertos, la voz lumínica de Regina se volverá madriguera, entregándonos una escritura vibrante que extirpa la espiga clavada entre las uñas de los perros, que saca del agua a las avispas y limpia los ojos de las nutrias. El ebook contiene códigos QR que permiten oír a la poeta recitar sus propios poemas, lo que hace a este libro algo único, puesto que nos encontramos ante dos formatos, escrito y sonoro, que no solo se suman, sino que se multiplican, en lo que podemos decir que es literatura de nueva generación. Estos poemas juegan con las pausas y la dicción, que tienen su reflejo en los espacios entre palabras. Por eso es conveniente leer los poemas a su tamaño original, porque aumentar en exceso quebrarían la disposición original de los versos.

Ficha del Libro

Número de páginas 117

Autor:

  • Regina Salcedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Su pequeña princesa

Libro Su pequeña princesa

Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es! ¡Ahora, las niñas entre cuatro y nueve años pueden descubrir que en verdad están llamadas a ser parte de una familia real! Comprenderán lo mucho que las ama y adora Dios, el Rey de reyes.

Mes de María

Libro Mes de María

Aprenderás a querer y honrar a la Virgen descubriendo las principales devociones y oraciones marianas; con anécdotas, historias, poesías y canciones en las que nuestra Madre es la protagonista.

La fotosintesis

Libro La fotosintesis

Photosynthesis is the basis for all life on Earth! This exciting and sensitive book looks at how plants take a gas that is poisonous to people and animals and, with the help of the Sun, create food and oxygen for all creatures. Children will delight at learning about the little chloroplast factories inside the leaves of plants and become aware of how important plants really are! Children of all ages will love this book!

La guía del ligue (Werevertumorro)

Libro La guía del ligue (Werevertumorro)

Un libro que retrata las situaciones más cómicas, complicadas y desesperantes de las parejas actuales, con el humor que caracteriza a Werevertumorro. La guía del ligue de Werevertumorro es un libro de consejos sobre el arte de salir bien librado en el complicado mundo del amor. Con más de 10 millones de seguidores en su canal, Werevertumorro fue el primer youtuber latino en tener 1 millón de suscriptores. Con todo el humor que caracteriza a W2M, este libro retrata las situaciones más cómicas, complicadas y desesperantes de las parejas actuales. Werevertumorro nos da su punto de vista...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas